yo comparto banda con mi tio que es com 5 años mayor ......y es realmente bueno pues nos comprendemos muy bien y cada uno sabe como toca el otro.
Me habría gustado mucho tener un hermano o una hermana que compartiera mis mismos gustos musicales, ya sea que tuviéramos una banda o no, tan solo para hablar o ir a conciertos con alguien conocido habría sido genial. Ser hijo único tiene ventajas y desventajas...
Mira, cuando yo empezé a tocar la guitarra, siempre le dije a mi hermano que también fuera a aprender guitarra, que era lo mejor, y el decía que no, hasta que un día fué a aprender.
Me arrepiento, haciamos ensambles con mi profesor, y nos peleabamos, se quería hacer el superior, el problema también era que compartíamos la misma guitarra, y se notaba que el quería sobresalir.
Pero bueno, que suerte que vos te lleves bien, igual, que le cante, y que vos toques la guitarra les ayuda bastante, porque si los 2 estarían tocando la guitarra en el grupo, y otro fuese el vocalista capaz fuera otra cosa.
yo no tengo grupo, pero mi hermana canta bien y eso, pero a ella no le gusta la misma musica que ami eso, aunque molaria que a mi hermana le gustase el mimo stilo que a mi y eso. xD
Mi hermano toca la bateria y mola de cojones
Pues yo tengo hermanos menores y son gemelos los condenados. Uno toca el bajo y el otro la batería, y junto con otro amigo tenemos un grupo. Es bueno tocar con ellos, son mis hermanos, no hay roces, todo es muy relajado y como el amigo que nos acompaña nos conoce hace mas de 25 años, pues todo queda en familia. Saludos.