¿Alguien más que tenga una banda/grupo con su herman@?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Hola, ps yo tengo la gran alegría y honor no solo de tocar con mi hermano de sangre, sino con los amigos que considero hermanos de toda la vida, formamos una bandita por ahi, nada serio, solo para reunirnos y quitar tensión diaria, cabe decir que somos malos malos juntos, de los 5 que tocamos, 2 estudiamos musica, los otros 3 estan ahi por el simple gusto de estar y aunque, repito somos mas malos que un jamón echado a perder, nos divertimos muchisimo!!
En la banda en la que estoy el baterista y el otro guitarrista son hermanos, lo cual a veces resulta bueno, pero otras veces muy malo.
Cuando llega el momento de que ensayemos todos, ellos dos siempre estan peleando, tal vez por que tiene confianza de insultarse, si yo me equivoco no me dicen nada, volvemos a empezar y ya, pero si uno de ellos se equivoca, uff... el otro le hace burla y cosas asi, en cada ensayo tiene discuciones a veces muy fuertes.
Pero no todo es malo, ya que al vivir juntos ensayan cuando quieren y asi cuando llegamos el bajista y yo casi todo esta listo.
Dependiendo de como se lleven tu y tu hermano, de como sea su relacion y la confianza que se tengan, que dos hermanos esten en la misma banda puede ser muy ventajoso si sabes como.
Saludos
Cuando llega el momento de que ensayemos todos, ellos dos siempre estan peleando, tal vez por que tiene confianza de insultarse, si yo me equivoco no me dicen nada, volvemos a empezar y ya, pero si uno de ellos se equivoca, uff... el otro le hace burla y cosas asi, en cada ensayo tiene discuciones a veces muy fuertes.
Pero no todo es malo, ya que al vivir juntos ensayan cuando quieren y asi cuando llegamos el bajista y yo casi todo esta listo.
Dependiendo de como se lleven tu y tu hermano, de como sea su relacion y la confianza que se tengan, que dos hermanos esten en la misma banda puede ser muy ventajoso si sabes como.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo