Alguien me ayuda con machine gun, de hendrix?

jimibgoode
#1 por jimibgoode el 26/06/2012
Buenas, estoy aprendiendome esta cancion, pero la parte despues de la intro, que no los solos, no la consigo pillar, me refiero a aquella que se toca con las notas de las cuerdas al aire y el acorde grave predominante de la cancion...

Si alguien la toca, le agradeceria mucho algun privado!

Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
19srv75
#2 por 19srv75 el 27/06/2012
Es muy importante que aclares que vives en Sevilla, esto es decisivo para tu acondicionamiento, jejeje.

Bueno, coñas aparte, con la espuma esa de la que hablas que pretendes?; aislar tu cuarto del ruido exterior o hacer que dentro de tu cuarto la acústica mejore? es muy distinto.

Para aislar y a la vez acondicionar puedes poner una estructura de guias para pladur pero rellenarla con lana de roca y después poner el pladur, sobre el pladur (que es muy feo) puedes poner unas laminas de madera, y si después quieres mas absorción de rebotes puedes poner algunas espumas de esas tipo auralex que las hay con acabados muy bonitos.

También puedes hacer algunos agujeros en el pladur de unos 5 cm de diametro (puedes hacer varios de distinto tamañao cada uno) para crear pequeñas trampas, después lo tapas con las maderas o con placas de espuma para que no se vean los agujeros.
de poner telas o papel en las paredes mejor olvidate, parecerá un alamacen o garaje mas que una habitación....

Suerte
Subir
jimibgoode
#3 por jimibgoode el 27/06/2012
aunque en sonido de estudio estoy como un bebe en panales si tengo varios anos de experiencia en sonido en vivo ademas de sonidista soy graduado en instalaciones electricas por lo que me esplicas los sintomas que tienes todo me indica que en la casa que vivias o trabajabas antes tenias un toma corriente o conector electrico con gnd o tierra fisica en ese no tenias ruido en los demas conectores electricos solo tenias positivo y negativo y lo que te sucede ahora me parece que es que ninguno de tus conectores tiene tierra fisica , gnd . comun o como quiera que le llameis vas a tener que hacerte de una linea de power independiente que tienes que alimentar desde el registro electrico central de la casa en la cual tengas positivo negativo y tierra .
por que esos ruidos te van a quedar incluso en tus grabaciones o te va a costar mucho trabajo eliminarlos.
espero te haya servido de alluda con este consejo si es asi dejame saber ok suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo