Baneado
Yo probé el de 15 y el de 30 wats y sonaban a chicharra y luego probé el de 100 wats y me gustó,..........supongo que por el parlante Celestion.
Nos ha fastidiao.... Y sí pruebas un Audi y luego un Dacia también lo notas... Pero eso no quiere decir que el Dacia no haga su trabajo a la perfección y de manera muy eficiente.
Y sonar a plástico un MG de 100W como el del compañero ni de coña. Que no suene igual que el SLP vale pero exagerar diciendo que suena a plástico no se ajusta para nada a la realidad.
Mis oidos me lo dicen, no tengo la culpa de haber empezado en este mundo con amplis a valvulas del tirón y de eso hace ya mas de 20 años y con gente con la que he tocado con verdaderas máquinas , si ahora me pones delante un MG , que quieres que te diga...
En fin , cada uno con sus orejas .
supongo que un MG para empezar ... después conoces esto y lo otro y piensas,...tengo que vender el MG.
s2!
Creo que al final, con los años casi todos acabamos con válvulas, tb he tenido amplis como el Yamaha DG , que no está mal...pero tb me deshice de el.
Cada uno tiene su visión y concepto , este mundo está lleno de subjetividades, un toque de potenciómetro te puede hacer pensar que todo suena diferente.
La pregunta iba por el MG , es un ampli de Marshall para llenar el mercado del principiante, haciéndose valor de la marca.
s2!
No, no si hilos hay a patadas no solo de los MG, si no de cientos de artículos con afirmaciones totalmente radicales sobre los temas más dispares, eso no es exclusiva de estos amplis.... si de eso el foro esta a rebosar.... Y sigo opinando lo mismo, opiniones poco objetivas y alejadas de la realidad...
A plástico suenan las cornetas de la muñeca legionaria...