Yo en su día empecé tocando con un amplificador ARIA PRO II, el típico que venia en pack con la guitarra. Yo con eso y una pedalerita Zoom, me creía Satán. Incluso le puse cuerdas más gordas a la guitarra y la afiné en B, sin quintar ni nada! XD (que tiempos aquellos...)
El hecho es... que la búsqueda de un sonido es algo progresivo que se hace la lo largo del tiempo. Vas probando cosas, vas comprando equipo, vendiendo, tocando con el de los amigos, etc. Pero lo que si está claro es que al final todos, y cuando digo todos, son todos, siempre acaban pensando lo mismo. Amplificadores como el MG suenan a plástico, a chicharra o alo que quieras llamarle. Lo mismo le pasa a los fender FM, a los Roland Cube, y un larguísimo etc. Acabarás pensando eso del 99% de las marcas que fabrican amplificadores a transistores.
Oye, y que también estoy de acuerdo con que un buen Randall como el Warheda, el AMT Stonehead o un simple Jazz Chorus, son grandes amplificadores... y también es verdad que por mucho ampli a válvulas que tengas, ya puede ser un JTM45, un dual rectifier o un twin reverb, si le pones válvulas TAD... pues apaga y vámonos, porque puede sonar tanto a chicharra como un mal ampli a transistores...
Al final el tiempo pone a todo en su sitio. Paciencia.