Un saludo y gracias.
Alguien me recomienda unos cascos ?
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Vete a por marcas como Sennheiser, AKG, Sony, incluso Behringer, en tiendas como MediaMark o asi hay poco de calidad, al emnos al que voy yo, pero por tiendas alemanas que todos sabemos etan genial de precios.
La web Sennheiser, de lo mejor:
http://www.sennheiser.com/sennheiser/icm_spa.nsf/root/products_headphones
La web Sennheiser, de lo mejor:
http://www.sennheiser.com/sennheiser/icm_spa.nsf/root/products_headphones
yo tengo los Sennheiser 280 pro algo mas carillos, estan entre los 80 y los 100 depende de donde mires (los he visto tambien mas caros). Es completamente cerrado y los auriculares rotan 180º ademas de que se pliegan sobre si mismos. Una vez puesto con el volumen bien alto no se escucha nada fuera por que estan bien aislados, levantas el casco de la oreja y el volumen es atronador. Se puede subir bastante el volumen que tardan en distorsionar los graves (he tenido que subirlo mucho). Aparte de todo esto para mi son comodos, los uso durante horas y no me duelen las orejas. Lo unico es que el cable no es muy largo, 3m pero en forma de cable de telefono asi que tiende a enrrollarse sobre si mismo lo cual a mi me molesta, pero por que yo soy un maniatico. La clavija es un jack grande bañado en oro que se puede desenroscar y se convierte en un jack pequeño para conectar al pc y demas.
Son mas caros que lo que tu tienes de presupuesto pero la verdad a mi me han valido la pena.
Son mas caros que lo que tu tienes de presupuesto pero la verdad a mi me han valido la pena.
yo me compré por ebay unos Sony MDR 700, son estos: Sony MDR V700 : comparativas, precios y compras online por unos 30-35 euros (su precio en tienda ronda más de 100 euros) con portes incluídos. Son una pasada, yo los engancho a una Boss GT10 y la calidad del sonido es espectacular.
mira: Sony MDR 700, Audio, TV y Reproductores y en eBay.es
mira: Sony MDR 700, Audio, TV y Reproductores y en eBay.es
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo