No, si pedales me hago a menudo, pero es verdad que compro las PCBs hechas casi siempre. Me he hecho alguna cosita en veroboard, pero cosas pequeñas, la verdad.
Los componentes, en un vistazo rápido, creo que los tengo todos por casa y la carcasa... pues estoy dudando.
Cuando me he hecho un wah, he tenido paciencia y he esperado a que alguien venda alguno estropeado por eBay. No creo que haya pagado nunca más de 20€ por la carcasa. La cosa es que hace poco me hice con un wah viejuno de Morley y la verdad es que aunque pensaba que no me iba a gustar la manera de activarlo, se ha convertido en uno de mis wah favoritos.
Mirando el tamaño de la PCB, también podría intentar hacerme una carcasa casera con una caja 1590B... o esperar a que salga otro Morley de la serie compact por ahí que esté roto (yo el que pillé fue éste:
https://www.guitarristas.info/foros/reviviendo-morley-compact-wah-cwa/297439) pero no salen muy a menudo para piezas.
Tengo un WH10v2 en camino que también he encontrado muy barato para piezas en eBay y ando planeando. Me he acostumbrado al tamaño del Morley y la verdad que no me apetece volver al tamaño de la carcasa normal.
No sé, ya os iré contando a ver en qué acaba éste proyecto.