¿Alguien sabe algo de pedales NUX?

jorgtum
#1 por jorgtum el 14/11/2010
Hola compaleros, tengo un pedal de distorsión NuX HG - 5 (Pedal de alta ganancia para distorsionar). Lo compré en una tienda física y no he encontrado mucha información de esta marca ni de este pedal, hay algo por la red pero tampoco he encontrado ningún sitio que me diga cosas interesantes a este respecto.

¿Alguien conoce algo así y me puede facilitar información,m opiniones, etc.?

Gracias amigos. ¡Salud!
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
omegaperdomo
#2 por omegaperdomo el 09/06/2011
Yo tengo el NUX OV 2 es decir el overdrive y el CH 2 es decir el chorus y me parecen pedales muy buenos sobretodo porque potencial el volumen pero no dejan ruidos ni saturan el amplificador me gusta muxo esta marca y son baratos:ok:
Subir
firemusicaymagia
#3 por firemusicaymagia el 15/09/2011
valla esta en ingel pero algo es algo http://nuxefx.com/index.php
yo usaba antes amplis nux buenos no se el los pedales pero un pana compro la nux MFX-10 Multi-Effects y se ve buena estaba investigado y encontre la pagina suerte
Subir
Di Romein
asffixiado
#5 por asffixiado el 16/09/2011
y algunos JOYO tambien se parecen, esas son esas fabricas chinas que fabrican sin nombre y alguien les pone una marca y ya
Subir
Di Romein
#6 por Di Romein el 16/09/2011
si si, si lo sé :D
Subir
junior1001
#7 por junior1001 el 06/03/2012
de que están echos esos pedales... caja plástica o metálica?
Subir
johnayala31
#8 por johnayala31 el 18/02/2013
yo tengo el nux time force un delay muy pero muy bueno recomendado este pedal dejo una fotico de mi pedal board paa que lo mires es uno blanquito

[ Imagen no disponible ]
Subir
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 04/04/2014
asffixiado escribió:
esas son esas fabricas chinas que fabrican sin nombre y alguien les pone una marca y ya
eso pasa con los joyo creo y tambien con los caline que son malos de cojones, los NUX desde luego compiten en precios pero en calidad estan infiintaente por encima.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo