Comunidad TONEX Pedal IK Multimedia

zos7
por el 21/04/2025
#288   modo interface -> tienes que abrir una pista de audio en un daw para que suene por ahí el tonex
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -18%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    482 €
    Ver oferta
  • -29%
    tc electronic SCF Gold SE Chorus/Flanger
    102 €
    Ver oferta
  • -13%
    MXR 1974 Vintage Phase 90 B-Stock
    145 €
    Ver oferta
AV
por el 21/04/2025
El Tonex pedal no tiene monitorización directa. Es algo extraño porque cualquier equipo de hoy en día tiene esa funcionalidad, pero el pedal no..
Para oir tu guitarra y el audio de tu secuenciador-ordenador tienes que habilitar la monitorización en tu DAW

He probado el Hotone Ampero Stomp y su  programa me ha parecido mucho más intuitivo y práctico que el Tonex.
Todas las funcionalidades de Tonex pero más sencillo.
Los señores de IK, deberían mirar para ahí :-)
Subir
dfx
por el 21/04/2025
Hola a tod@s, no me preocupa demasiado porque, me funciona todo correctamente, pero, desde el programa Tonex editor, en Global setup, Account, me pone not connected estando perfectamente logrado, porque podría ser???
Os ha pasado a alguno???
Gracias compañeros!!!
Subir
zos7
por el 21/04/2025
#291   Mira a ver si logueándote en el ik product manager, creo que alguna vez me pasó
Subir
1
zos7
por el 21/04/2025
Volviendo al tema de la actualización, por si a alguno le pasa, a mí no se me creó la carpeta con los presets de fábrica nuevos con lo que la solución fue:
1. exportar presets del tonex pedal (Library -> export library)
2. cargar los preset por defecto (Library -> import default library) y así ya aparecen los nuevos
3. crear una carpeta en presets, seleccionar los presets nuevos que están ahora en el pedal y arrastrarlos a esa carpeta
4. cargar de nuevo los presets que yo tenía en el pedal antes (Library -> import library)
Subir
1
dfx
por el 21/04/2025
Zos7, gracias, si es lo que hago, ir a IK product manager, pero, si estoy logrado, de hecho, siempre estoy logrado, no se porque pasa, alguna idea más???
Muchas gracias!!!
Subir
1
zos7
por el 21/04/2025
#294 pues ahora tb me aparece a mí así, igual es de la actualización, en cualquier caso no noto que influya en nada, debe de ser un fallo de visualización, simplemente 
Subir
Crock
por el 22/04/2025
Ok compañeros, ya he conseguido usar el editor en modo interface, abriendo una pista en reaper como decís y nivelando volumenes después.

Los nuevos presets ciertamente muy bien ordenados y muy muy usables.
Subir
guelmies
por el 24/04/2025
acabo de descubrir el Tap tempo ¡¡¡¡madre de deus¡¡
Subir
1
Washby
por el 24/04/2025
¿Alguien sabe si hay alguna noticia o rumor sobre un nuevo tonex más potente y con pantalla que pueda competir con el Quad Cortex o similar?  Imagino que debe estar en alguna fase de diseño, está claro que si consiguen sacarlo a un precio competitivo lo venderian como churros. Tengo el tonex one y me encanta, pero claro se me queda corto, daria el paso al tonex pedal pero ya puestos me gustaria que tuviera los efectos de amplitube, una buena pantalla etc.. y no dejo de pensar que debe estar al caer, sería el movimiento lógico por parte de IK multimedia.
Subir
zos7
por el 25/04/2025
#298   Noticias ninguna, rumores... si buscas rumores de algo, encontrarás siempre. Y si piensas que eso que pides va a ser barato, creo que te equivocas: entrará en el rango de precios que le corresponda.
Subir
dfx
por el 29/04/2025
Hola compañeros, tengo una cuestión que debe de ser algo que hago mal, el software de Tonex me hace muchísimo ruido, sobre todo con Drive y HiGain, ya se que es normal, pero es exagerado, mi estudio es pequeño, o los cables, no se, pero no creo que sea normal. A alguien le pasa, sabéis que puede ser???
Gracias amigos!!!
Subir

Equipo relacionado

• IK Multimedia Tonex Pedal
    IK Multimedia Tonex Pedal
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo