El Tonex pedal no tiene monitorización directa. Es algo extraño porque cualquier equipo de hoy en día tiene esa funcionalidad, pero el pedal no..
Para oir tu guitarra y el audio de tu secuenciador-ordenador tienes que habilitar la monitorización en tu DAW
He probado el Hotone Ampero Stomp y su programa me ha parecido mucho más intuitivo y práctico que el Tonex.
Todas las funcionalidades de Tonex pero más sencillo.
Los señores de IK, deberían mirar para ahí :-)
Hola a tod@s, no me preocupa demasiado porque, me funciona todo correctamente, pero, desde el programa Tonex editor, en Global setup, Account, me pone not connected estando perfectamente logrado, porque podría ser???
Os ha pasado a alguno???
Gracias compañeros!!!
#291 Mira a ver si logueándote en el ik product manager, creo que alguna vez me pasó
1
Volviendo al tema de la actualización, por si a alguno le pasa, a mí no se me creó la carpeta con los presets de fábrica nuevos con lo que la solución fue:
1. exportar presets del tonex pedal (Library -> export library)
2. cargar los preset por defecto (Library -> import default library) y así ya aparecen los nuevos
3. crear una carpeta en presets, seleccionar los presets nuevos que están ahora en el pedal y arrastrarlos a esa carpeta
4. cargar de nuevo los presets que yo tenía en el pedal antes (Library -> import library)
1
Zos7, gracias, si es lo que hago, ir a IK product manager, pero, si estoy logrado, de hecho, siempre estoy logrado, no se porque pasa, alguna idea más???
Muchas gracias!!!
1
#294 pues ahora tb me aparece a mí así, igual es de la actualización, en cualquier caso no noto que influya en nada, debe de ser un fallo de visualización, simplemente
Ok compañeros, ya he conseguido usar el editor en modo interface, abriendo una pista en reaper como decís y nivelando volumenes después.
Los nuevos presets ciertamente muy bien ordenados y muy muy usables.
acabo de descubrir el Tap tempo ¡¡¡¡madre de deus¡¡
1
¿Alguien sabe si hay alguna noticia o rumor sobre un nuevo tonex más potente y con pantalla que pueda competir con el Quad Cortex o similar? Imagino que debe estar en alguna fase de diseño, está claro que si consiguen sacarlo a un precio competitivo lo venderian como churros. Tengo el tonex one y me encanta, pero claro se me queda corto, daria el paso al tonex pedal pero ya puestos me gustaria que tuviera los efectos de amplitube, una buena pantalla etc.. y no dejo de pensar que debe estar al caer, sería el movimiento lógico por parte de IK multimedia.
#298 Noticias ninguna, rumores... si buscas rumores de algo, encontrarás siempre. Y si piensas que eso que pides va a ser barato, creo que te equivocas: entrará en el rango de precios que le corresponda.
Hola compañeros, tengo una cuestión que debe de ser algo que hago mal, el software de Tonex me hace muchísimo ruido, sobre todo con Drive y HiGain, ya se que es normal, pero es exagerado, mi estudio es pequeño, o los cables, no se, pero no creo que sea normal. A alguien le pasa, sabéis que puede ser???
Gracias amigos!!!