Es de una banda de doom metal,no se que efecto de guitarra usa para que el sonido dure así. Gracias de antemano.
¿Alguien sabe que efecto usa esta banda en el minuto 3:08?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
yo creo que es un sustainer
por lo que he escuchado alarga la nota pero no llega a romperla (acople por retroalimentación o lo que es lo mismo, acercar la guitarra al ampli para buscar el acople )
eso es lo que hace el feedbacker . por lo menos el que utilizo yo en la boss gt 10 que te permite utilizar una simulación de dicho pedal entre muchos otros.
cuando tienes la nota, pisas el pedal y hace un ligero aumento de volumen y acopla la nota
no sé si el pedal de feedbacker al que hace referencia el compañero tiene la opción de aumentar el sustain para alargar la nota sin romper como en este caso.
si tienes el guitar rig no sé si sale dicho pedal pero seguro que tienes algún pedal tipo sustainer para conseguir ese efecto de alargar la nota.
a probarlo.
ya me corregireis
por lo que he escuchado alarga la nota pero no llega a romperla (acople por retroalimentación o lo que es lo mismo, acercar la guitarra al ampli para buscar el acople )
eso es lo que hace el feedbacker . por lo menos el que utilizo yo en la boss gt 10 que te permite utilizar una simulación de dicho pedal entre muchos otros.
cuando tienes la nota, pisas el pedal y hace un ligero aumento de volumen y acopla la nota
no sé si el pedal de feedbacker al que hace referencia el compañero tiene la opción de aumentar el sustain para alargar la nota sin romper como en este caso.
si tienes el guitar rig no sé si sale dicho pedal pero seguro que tienes algún pedal tipo sustainer para conseguir ese efecto de alargar la nota.
a probarlo.
ya me corregireis
El pedal con el que yo había tocado tenía un potenciómetro con el que regulabas el acople. Al mínimo no se acoplaba nunca (y simplemente te alargaba la nota) y a medida que subías dicho potenciómetro el acople llegaba antes. Pero ya digo que ese pedal (creo que era el modelo fb-1) esta actualmente descatalogado. Precisamente estuve buscandolo hace poco. No sé sí los actuales son iguales.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo