hola chicos necesito su ayuda mas que nunca, saben cuales notas son las que se tocan en en el audio, les pongo ejemplos, quisiera saber las notas pero en el piano gracias de ante mano
Alguien sabe que notas son estas
OFERTAS Ver todas
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
Baneado
Aupa socio, pues si el oído no me falla seria una progresion de 6a, 5a y tónica en Sol b menor. La melodía de la voz principal hace la siguiente seguida de notas: Re, Reb, Si, Reb, Lab y Solb. Hay otra voz de coro que lo que hace es bajar en la siguiente progresion: Solb, Reb y Solb. Por ultimo la melodía del bajo hace el 6-5-1 anteriormente citado y seria: Re, Reb y Solb.
Un saludo! Espero haberte ayudado!!!
Un saludo! Espero haberte ayudado!!!
Baneado
Sol b es enarmónica de Fa# menor que apenas tiene tres alteraciones en la clave, es mejor usar una tonalidad con menos alteraciones, pero todo depende de que otros tonos se venga antes, el caso es que puede que la canción tenga una tonalidad sola. Pero creo que quizás el consulto por las notas de la melodía de guitarra.
Sol b es enarmónica de Fa# menor que apenas tiene tres alteraciones en la clave, es mejor usar una tonalidad con menos alteraciones, pero todo depende de que otros tonos se venga antes, el caso es que puede que la canción tenga una tonalidad sola. Pero creo que quizás el consulto por las notas de la melodía de guitarra.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo