¿Qué ha sido de Jess Loureiro?

Noise
#61 por Noise el 20/09/2023
En este foro se ha comentado mucho sobre la reputación del propio Jess Loureiro, pero no sobre la de sus pastillas.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Toni
#62 por Toni el 20/09/2023
Són cojonudas ,incluso mejor que la CS Texas Specials que también tengo en otra guitarra.
Mucha campana y con mucha dinámica.
Subir
Paco
#63 por Paco el 21/09/2023
Noise escribió:
En este foro se ha comentado mucho sobre la reputación del propio Jess Loureiro, pero no sobre la de sus pastillas.

Yo tuve unas y son espectaculares. Un apena que ya no se puedan conseguir más, le habría hecho otro pedido el mes pasado.
Subir
m.kiwanuka
#64 por m.kiwanuka el 21/09/2023
A mi me hizo unas wide range para la Tele Deluxe 72 y son maravillosas.
Me gustaría ponerlas cara a cara con unas originales cunife de Fender.

En mi caso además lo debí pillar en buen momento, porque estuvo rápido y atento en todo momento.
Subir
makinon
#65 por makinon el 21/09/2023
Yo tengo unas 59' y son lo mejor que he escuchado en SSS, como dicen acampanadas y espectaculares.

Decía que iba a retomar el tema.. o se ha arrepentido o irá con la calma
Subir
Audio Feeling
#66 por Audio Feeling el 16/09/2024
Yo tengo un set de stratocaster, no recuerdo exactamente cual, ni cuanto pague por ellas, sobrebobinada la del puente, es de los mejores sets de pastillas de strato que he escuchado nunca, y puedes compararla con las que te de la gana.
Subir
ocha
#67 por ocha el 16/09/2024
Yo también tengo un set de Strato, tipo CS 69 , grey bobbins. Si, son muy buenas. Yo conservo hasta la caja.

Me comentó un amigo que se vendieron unas pastillas de Jazzmaster por una pasta gansa.

Si algún día las tuviera que vender, yo pediría también una buena pasta. Si las vendiera sería para comprarme otras, por cambiar, probar, etc. No las iba a vender por 100 euros para comprarme un set de Toneriders, con todo el respeto para las Toneriders...

Sería graciosísimo que se creara una búrbuja con las pastilla de Jess Loureiro. Pastillacas casi imposibles de encontrar, a precios abultados.

Hombre, realmente son muy buenas, y hay pocas...
Subir
Giovanni
#68 por Giovanni el 17/09/2024
Yo las que probamos en una ( strato ) comparándolas con otras de boutik y standards fender …no eran nada del otro mundo…más para el hype que se han creado, también tuve una les Paul con pastillas de este hombre y más de lo mismo… no me parecieron nada relevantes a lo standard que hay por allí

De primera mano si se que: Este “empresario” dejo unos cuantos amigos míos y a medio gorg colgados después de cobrarles eso si , a uno de mis amigos le contesto dos años después “ te hago las pastis o no” ….dos años después de pagadas…y de mandarle smiles de mails whats app llamadas …..manda cojones

Si eres el típico zumbao que se dedica a un trabajo más o menos artesano pero con 0 skills de empresario, sumado a que no eres muy amigo del email ni wasap ni móviles.... en fin.... no montes un negocio si vas a lidiar con clientes de fuera y eres así

Por muy pequeña que sea la empresa, No puedes seguir siendo "un raro"... tienes que ser un "empresario"

En fin
Que zoo más divertido el mundo del rollo DIY vintage iberico
Subir
8
ocha
#69 por ocha el 17/09/2024
A mí en su momento no me jodió porque las pagué por PayPal. En ese momento ya tenía su fama, y pensé:- bueno, PayPal siempre responde...
Pero vaya, yo creo que lo de Jess es un caso como para darle de comer aparte.
Subir
Ramon
#70 por Ramon el 17/09/2024
Yo fui uno de los estafados, que después de cobrarme el trabajo no dió señales de vida. De este " personaje" no recomendaría nada, y más sabiendo que no fuí un caso aislado.
Saludos
Subir
2
rockpile
#71 por rockpile el 17/09/2024

No. Pero puedes aprovechar la inercia de este hilo y ponerlas en venta. Seguro que sacas más de lo que valen.
Subir
Noise
#72 por Noise el 17/09/2024
Probablemente esa burbuja ya está creada. Se ven muy pocas en venta y esa escasez de oferta es el mejor escenario para la revaloración.
Hay algún modelo concreto que quizás por llevar cierto nombre y apellido, pudiera ser más deseable, y por ahí empieza a burbujear.
Este hilo, que yo mismo abrí, aunque con intención bien distinta, quien sabe si de rebote terminará alimentando ese caldo.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo