¿Qué ha sido de Jess Loureiro?

Gat-o
#73 por Gat-o hace 1 semana
Pues sin querer desmerecer nada, yo tuve unas P90 suyas, y me parecieron oscuras, con poca definición. Solo las puedo comparar con unas Lollar, que esas para MI, son las P90 de referencia, pero las Loureiro salian perdiendo de la comparativa
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Canyon Echo Digital Delay
    111 €
    Ver oferta
Wurli
#74 por Wurli hace 1 semana
Yo probé un set de strato y nada que envidiar a unas Fender que son mi referencia en pastillas top.
Subir
ocha
#75 por ocha hace 1 semana
En la guitarra que ahora tengo las CS69 de Jess tuve también las CS69 de Fender.

Se me hace un poco difícil compararlas porque no fue sacar unas y poner las otras, pero las sensaciones y la satisfacción que siento y recuerdo se decantan por las CS 69 de Jess.

En esta misma guitarra, anteriormente a las de Jess tenía puestas unas 57/62, que me gustaban mucho, y las de Jess me gustan también mucho. No son tan finas como las 57/62 , y tienen su personalidad, en la onda de las pastillas fender, pero para mi gusto un poco mejores.

Aparte de lo chulas que son, rollo grey bobbin...Yo, en fin...Estoy muy contento de tenerlas, y no las sacaría para ponerle cualquier cosa porque no me compensaría.
Subir
makinon
#76 por makinon hace 1 semana
#75 es curioso esto que mencionas de que tuviste unas 57/62 de jess, cuando hablé con el le dije que quería algo rollo 57/62, y el me ofreció las 59, con la cuáles estoy encantadísimo, pero si tenía una réplica de las otras me sorprende que no me las ofreciera, lo que si me ofreció fue ponerle una base a la del puente para hacerle el rollo telecaster pero teniendo ya tele...
Subir
ocha
#77 por ocha hace 1 semana
No, no, las 57/62 que tuve eran Fender. Cuando compré las CS 69 de Jess no le pregunté nada. Las compré y listos.

Lo que sí comento que las 57/62 de Fender eran unas pastillas que a mi me gustaban mucho. Tal vez más que las Fender CS69 , aunque menos que las de Jess CS69.

Pero que las 57/62 para mí son muy buenas pastillas, para tocar en limpio. Son un poco finas. Tal vez no son muy versátiles, pero tienen muy buen tono. A mi me gustaban.
Subir
1
makinon
#78 por makinon hace 1 semana
#77 gracias, te había entendido mal.

A mí las 57/62 son de mis favoritas para strato y las 59' que tengo de loureiro me suenan espectacular, yo estoy encantado.
Subir
Wurli
#79 por Wurli hace 1 semana
makinon escribió:
A mí las 57/62 son de mis favoritas para strato


Yo si tuviera que elegir un solo set de pastillas de strato, de todas las que he probado me quedaría también con las Fender 57/62 sin duda.
Subir
ocha
#80 por ocha hace 1 semana
Wurli escribió:
makinon escribió:
A mí las 57/62 son de mis favoritas para strato
Yo si tuviera que elegir un solo set de pastillas de strato, de todas las que he probado me quedaría también con las Fender 57/62 sin duda.


:D
Pues somos tres los que coincidimos. :ok:

A mi, de las pastillas de Fender de Strato que he probado las 57/62 son las que más me gustan.

No suelen tener tanta fama porque no son de la Custom shop, pero a mi me gustan muchísimo.

Un poquito finas, pero eso es también lo que hace que suenen tan bien en limpio, y con el sonido clásico de Fender.

No son pastillas para quien busque versatilidad y tocar con ganancia, pero para lo que están hechas cumplen con nota.
Subir
Giovanni
#81 por Giovanni hace 1 semana
Sr noise

Por mi los orgullosos poseedores pueden pedir lo Que quieran por ellas …yo
Prefiero pagar por unas kloppmann , además se que el Sr Kloppmann no
Me va a dejar colgado
Subir
3
Wurli
#82 por Wurli hace 1 semana
ocha escribió:
No son pastillas para quien busque versatilidad y tocar con ganancia, pero para lo que están hechas cumplen con nota.


Pues a mi con un ampli de válvulas saturado y un TS delante me parecen versátiles como ninguna, puedo ir desde limpio cristalino a blues y rock clásico solo manejando los potenciómetros de volumen y tono y sin perder nada de dinámica.
Subir
Noise
#83 por Noise hace 7 días
Giovanni (ingulo) escribió:
Sr noise

Por mi los orgullosos poseedores pueden pedir lo Que quieran por ellas …yo
Prefiero pagar por unas kloppmann , además se que el Sr Kloppmann no
Me va a dejar colgado

A mi tampoco me quita el sueño lo mas mínimo, pedir es gratis.

En este mismo foro ha estado disponible durante tiempo una Strato con esas pastillas de Jess Lureiro (modelo Juan brieva) por un precio muy asequible que yo mismo tuve a tiro. No tengo elementos de juicio para opinar sobre ellas, pero dudo seriamente que se aproximen a ninguna de las pastillas que actualmente uso.
Subir
Noise
#84 por Noise hace 7 días
Respecto a las 57/62 habría que matizar que ha habido dos modelos de pastillas Fender que responden a esa denominación, unas se fabricaron desde el 82 hasta el 98 y posteriormente aparecieron las que actualmente se comercializan.
Entre ambas no hay nada en común, excepto el nombre. Las primeras (conocidas como Fullerton Black Bobbin) se bobinaron con Plain Enamel y tenían los polos sin biselar, mientras que las segundas (contemporáneas) tenían polos biselados y el hilo Heavy Formvar, diferencias suficientemente importantes en si mismas aunque no son las únicas.
De las primera he tenido y tengo unas cuantas, tanto en guitarras de serie como material de repuesto, y creo conocerlas bien. Unas de las mejores pastillas Fender jamas construidas, para quien le guste ese tono vintage pero con genio y personalidad.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo