¿alguien tiene la pedalera BOSS ME-20?
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
pues no tengo esa pedalera pero yo creo que el wah se activa del la misma manera que el de la me-50(de la cual soy propietario:)) pisando fuerte el pedal hacia adelante en direccion a los dedos de los pies. en tu instructivo tambien debe de haber informacion acerca de como ajustar el pedal de expresion en cuanto a la presion que debes de aplicar para activar/desactivar el wah. espero poder ayudarte:saludo:
tienes la opcion de regular la cantidad de presion que necesitas para activarlo (viene en el manual, pagina 30...), de 1 a 9, creo, por defecto te viene en 5, copio lo que pone el manual:
1. cambie al modo manual
2. mantenga pulsado (EDIT/EXIT) y presione el pedal numero 3 (delay)
3.presione el extremo del pedal de expresion hacia la base (nota: en realidad hacia arriba, segun comprobe yo) y, a continuacion pulse (WRITE)
4.Presione la punta del pedal completamente (nota:hacia abajo), y pulse (WRITE)
5.AJUSTE DE LA FIRMEZA DE LA ACTIVACION
- Pulse ARRIBA o ABAJO para ajustar el valor (1-9) (nota: en este momento en la pantalla deberia salir el numero 5)
- Cuanto mas bajo sea el valor, menor sera la fuerza necesaria al presionar el pedal para activar y desactivarlo
6.Pulse (WRITE)
-El ajuste se guarda en memoria y la unidad vuelve al modo manual
*Si la pantalla parpadea en los pasos 2 y 3, vuelva a presionar el pedal y luego, pulse (WRITE)
PD: yo lo tengo al 1, asi puedo activarlo estando sentado...
espero que te sirva
Un saludo
1. cambie al modo manual
2. mantenga pulsado (EDIT/EXIT) y presione el pedal numero 3 (delay)
3.presione el extremo del pedal de expresion hacia la base (nota: en realidad hacia arriba, segun comprobe yo) y, a continuacion pulse (WRITE)
4.Presione la punta del pedal completamente (nota:hacia abajo), y pulse (WRITE)
5.AJUSTE DE LA FIRMEZA DE LA ACTIVACION
- Pulse ARRIBA o ABAJO para ajustar el valor (1-9) (nota: en este momento en la pantalla deberia salir el numero 5)
- Cuanto mas bajo sea el valor, menor sera la fuerza necesaria al presionar el pedal para activar y desactivarlo
6.Pulse (WRITE)
-El ajuste se guarda en memoria y la unidad vuelve al modo manual
*Si la pantalla parpadea en los pasos 2 y 3, vuelva a presionar el pedal y luego, pulse (WRITE)
PD: yo lo tengo al 1, asi puedo activarlo estando sentado...
espero que te sirva
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo