Alguien tiene todas las newsletter de g.info?

• 1
Maikel Bunk
#1 por Maikel Bunk el 25/06/2012
Mirar aqui.

Record the Master.

http://www.torq-dj.com/videos/video.php ... height=380
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 25/06/2012
Samson C03U - Opiniones. Quería saber vuestras opiniones acerca de este micro de estudio, porque tengo interes en comprarlo pero no se si es del todo bueno o que.
Ah y: QUE TAL ES SU NIVEL DE RUIDO AL SER POR USB.Es que no entiendo de nivel de ruido ni como se mide eso lo que he visto en cuanto al ruido es que pone esto:

Self Noise (CCIR)
Self Noise (DIN/IEC)

(no se que significa)

Y TODOS ESTOS DATOS MÁS QUE TAMPOCO ENTIENDO:

Samson: C03U
Electrical Characteristics

Frequency Response 40Hz - 18kHz
Output Sensitivity 10mV/Pa
Max SPL 132dB for 0.5%THD
Self Noise (CCIR)
Self Noise (DIN/IEC)
Output Impedance
Recommended Load
Powering Other
SupplyCurrent
Alternative Powering USB

Switchable Options
Pad 10dB
Filter/EQ High pass

Physical Characteristics
Connector USB-B
Connector Notes
Available Colours
Weight
Length
Min Diameter/Width
Max Diameter/Width
Depth

Accessories
Included
Optional
Subir
Maikel Bunk
#3 por Maikel Bunk el 25/06/2012
Alguien escribió:
Muchas gracias Papaver, me va quedando claro el asunto. Lo que no acabo de entender es cómo disparar el sample via midi si esta en wav.

El midi lo unico que hace es enviar una señal al PC o MAc, tu luego a éste le dices que quieres que haga con esa señal (si disparar el sample o darle al stop). Eso ya depende de ti y del software que utilices).

Alguien escribió:
Y la otra duda es si se pueden almacenar los loops en la pedalera sin necesidad de ordenador, de modo que almacene un loop por canción (supongamos) y que los vaya tirando por el pedal correlativamente cada uno con el tempo de la canción... Gracias de nuevo

El looper RC50 funciona autónomamente, sin el ordenador. Pero para añadirle los loops que tengas gravados en el ordenador y dispararlos luego, la puedes conectar por USB y administrar los loops que quieras. Una vez ya los tengas dentro tu los vas disparando cuando te parezca. Sin ordenador ni nada. La opcion del looper es mas que nada para trabajar en directo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Newsletter 4 y 7.rar
Subir
oscar sonico
#4 por oscar sonico el 25/06/2012
No, hombre no. Si aquí el malo maloso es Carrillo. Fraga era en verdad un defensor de las libertades en España que se metió ministro para acabar con el régimen desde dentro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
guitarristas que debes conocer años 80.pdf
nl6-calentamientos.pdf
g.info marzo.pdf
Subir
Maikel Bunk
#5 por Maikel Bunk el 25/06/2012
y esta si sabe frances :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Subir
uchihas
#6 por uchihas el 25/06/2012
undercore escribió:
y esta si sabe frances :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Y griego.
Subir
Maikel Bunk
#7 por Maikel Bunk el 25/06/2012
Hola a todos , en este link que os voy a poner os podeis bajar las primeras combis que van saliendo para el korg M3 , las han subido usuarios de todo el mundo y son totalmente free.

http://www.karma-lab.com/forum/forumdis ... orumid=211

Saludos a todos.
Subir
Maikel Bunk
#8 por Maikel Bunk el 25/06/2012
Hmmm... tomo nota... gracias :D
¿Y que tal el PSR-GX 76? ¿O el PSR 550? He visto alguno y me parece que se ajustan bastante a lo que yo busco... Aunque valen más pelas que un karaoke, claro...
Subir
uchihas
#9 por uchihas el 25/06/2012
Por cierto, ERC condena los asesinatos de ETA.....

Recordémoslo.
Subir
Maikel Bunk
#10 por Maikel Bunk el 25/06/2012
Holaaa chikoss... Soy nuevo estoy por comprarme un korg x5d y estoy asustado por eso de que es complicado con la edicion de sonidoss... el programa de PC te permite armar cualkier sonidoo...me quedo tranquilo??

COntesten gracias!!!! MaRiTo***
Subir
Di Romein
#11 por Di Romein el 25/06/2012
Y las políticas sociales de ERC no tienen nada que ver con una política fascista por Dios...

Sobre el uso del idioma, pues ahí tal vez habría algo a discutir, sobre sus sistemas de implantación, pero imaginate que esta a punto de desaparecer el español.......

Terroristas ja ja ERC... por Dios....
Subir
uchihas
#12 por uchihas el 25/06/2012
En general la línea PSR de yamaha no es muy profesional en cuanto a la calidad de sus sonidos y características para la composición, es una serie que pretende colocar algunas de las características disponibles en los modelos de gamas mas altas como sintetizadores, workstations, samplers etc... e integrarlos en una unidad que está disponible por un precio mucho mas bajo de lo que te puede llegar a costar cualquiera de estos equipos antes mencionados. No quiero decir que sean malos, solamente que no es la opción que muchos eligirían para ser incluida en un estudio con propósitos de estandarizaación profesional. Hay algunos de los teclados de esta serie que tienen algún tipo de orientación hacia la pedagogía musical y hay algunos que tienden a especializarse mas en arreglos y cosas así, por lo general cuanto mayor es el número del modelo mejor es el teclado dentro de esta serie. En cuanto a los modelos concretos que mencionas el 550 no tiene línea de entrada y creo que el GX 76 tampoco, pero posiblemente si lean archivos midi. En este caso tendría que disponer de un mezclador u otro dispositivo que te permita combinar la señal de un micrófono y la del teclado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo