Algún colega me da un voto para poder conocer a Kiss?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Cuando he abierto la página esta mañana, me he quedado alucinado. No esperaba tanto apoyo, de verdad.
Gracias a los que me habéis votado, a los que lo habéis intentado y os ha salido una cosa rara, a los que no tenéis facebook y me dais vuestro apoyo!!!!
Me gustaría haberos dado las gracias por privado uno por uno, pero se bloquea al intentar enviar tantos privados seguidos.
Joooooder.... aquí me tenéis para lo que sea.
En este mundo tan feo, parece que toda la buena gente se ha escondido en este foro. Mis más sinceros agradecimientos a TODOS!!!
Me he levantado con una sonrisa de oreja a oreja. Y tengo una mala leche por las mañanas que´pa´qué!!!!
GRACIAS A TODOS OTRA VEZ!!! SOIS UN PASOTE!!!
Gracias a los que me habéis votado, a los que lo habéis intentado y os ha salido una cosa rara, a los que no tenéis facebook y me dais vuestro apoyo!!!!
Me gustaría haberos dado las gracias por privado uno por uno, pero se bloquea al intentar enviar tantos privados seguidos.
Joooooder.... aquí me tenéis para lo que sea.
En este mundo tan feo, parece que toda la buena gente se ha escondido en este foro. Mis más sinceros agradecimientos a TODOS!!!
Me he levantado con una sonrisa de oreja a oreja. Y tengo una mala leche por las mañanas que´pa´qué!!!!
GRACIAS A TODOS OTRA VEZ!!! SOIS UN PASOTE!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo