sí, tocando bajo el agua... o en la luna.
no se me ocurre otro metodo que abriendola por detras y ahuecarla para por ultimo poner una tapa que lo cubra
[ Imagen no disponible ]
la pregunta es: ¿se lo harías a tu les paul?
Si tu problema es el peso estando parado, proba con una correa mas ancha, eso es lo que un shredder famoso aconsejaba, no me acuerdo si vai o satriani, pero el tema es ese. si aplicas la logica, el peso de la guitarra se distribuye mas, y si bien pesa lo mismo se siente menos y mas distribuido. Ojala sea la solucion.
Gracias a todos por vuestros comentarios
Me han aconsejado rebajar un poco toda la parte trasera , como un dedo de
grosor más o menos.
No se, que opinais ?
Yo iría al gimnasio, veo una barbarie pegarle un rebaje así a una guitarra, prueba con una correa más ancha como te dicen.
Se me adelanto uchihas xD, vete al gimnasio y ponte mas fuerte, xDDD puedes bajar todo el peso de la Les Paul
Rebajar el cuerpo, a mi parecer es un pecado. Ademas de que aunqe parezca algo simple cambia mucho en el sonido de la guitarra, de por si al tener menos bloque sonoro se va a disminuir el sustain, a eso sumale que corres el riesgo de ablandar, o quitarle resistencia a partes de la guitarra que estan forzadas a una gran tension. No se si me explico, creo que si lo vas a realizar que como minimo se la lleves a un luthier que te va a saber decir los limites de fiabilidad, Suerte y espero resultados.