pues si te digo que eso me animo lo vi tan sencillo que yo mismo hice la soldadura de mi extencion y quedo bien, y co o te dije prenden los dos al mismo tiempo me imaginoq ue si trabajaran igualmente bien
una pregunta que es lo PEOR que me puede pasar? me arriesgo a que se quemen??? o fregar algun circuito??? si es asi mejor paso :S
Porsupuesto que es posible!...de esa forma conecte mucho tiempo mi pedalera, con un eliminador con esas caracterisiticas , (de hecho tenia 500 amperios) y de 9v, yo mismo hice el Daisy chain, es decir el multiconector para todos los pedales, solo hay una cosa...en mi experiencia si el eliminador no es de buena marca o es de esos genericos chinos podrian meter algo de estática, ruido, el cual se nota sobre todo al usar distorsiones...aun asi no es mucho
les comento que yo uso precisamente el ONE SPOT DE VISUAL SOUND, (de hecho adquirido con los del anuncio que posteas ja) el cual es terriblemente silencioso
Eso de "hasta 8 pedales" es solo un decir...va mas por el lado de que viene incluido un multiconector para 8 pedales, pero en realidad puedes alimentar una cantidad muuuuy grande de pedales, actualmente con el One spot alimento a 19 pedales, entre digitales y anologicos(porcierto no todos los boss son anaologicos, boss tiene muchos digitales como algunos chorus, flanger, delays, reverb, los nuevos modelos fender, etc)
mientras no excedas la cantidad de amperaje, la mayoria de los pedales consumen cantidades minusculas de amperios, como los tubescreamers etc , (hablamos de 9mha, 30, 60)aunque algunos si pueden consumir cantidades grandes como algunos electro harmonix , digitech etc. despreocupate que en mi experiencia jamas tuve problema alguno al hacer mis propias conexiones para varios pedales mientras seas cuidadoso con los cables y usar el adaptador con los Voltios indicados etc.
saludos
pues no me preocupo por el ruido porque estoy usando el eliminador de BOSS y con esos se elimina el ruido
El alimentador puede soportar tanta carga como tenga ,, por ejemplo ..
Si es de 2 A ,,, podría soportar 4 pedales de 500mA ( bueno, iría justo, pero a priori podria funcionar )
Recuerda que 1A = 1000mA
No hay mas secreto que eso, siempre respetando la polaridad, claro , ...
Saludos