Alimentar DOS pedales con centro positivo y negativo
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton HB-20R
#10 Tienes razón tobordistor, en realidad el problema estaría en que la masa de los pedales (y por lo tanto el cable entre los mismos) estuvieran conectadas unas al positivo y otras al negativo, entonces es cuando puede haber un cortocircuito. Imagino que en esos pedales que comentas se invierte la polaridad "standard" pero siguen teniendo la masa como el resto de pedales.
#11 Con la Junior puedes utilizar dos salidas de la fuente para alimentar por ejemplo 9 V con un consumo máximo de 2x120 mA (al ser aisladas las salidas) con el cable adecuado (el cable Y amarillo que viene con la fuente). Ruidos no se, pero yo intentaría no conectar algo que consuma más que lo que entrega la fuente, por rendimiento del pedal, por seguridad de la fuente y del equipo, etc.
Es una muy buena fuente esta Junior de Harley Benton.
Saludos.
#11 Con la Junior puedes utilizar dos salidas de la fuente para alimentar por ejemplo 9 V con un consumo máximo de 2x120 mA (al ser aisladas las salidas) con el cable adecuado (el cable Y amarillo que viene con la fuente). Ruidos no se, pero yo intentaría no conectar algo que consuma más que lo que entrega la fuente, por rendimiento del pedal, por seguridad de la fuente y del equipo, etc.
Es una muy buena fuente esta Junior de Harley Benton.
Saludos.
En principio entiendo que si, pero si el consumo está tan cerca del máximo, 200 mA frente a 240 mA, quizás estás demasiado cerca del máximo y te interesaría otro de mayor potencia que vaya más desahogado. Pero bueno, en principio no debería darte problemas.
Me alegro de que te funcione, .... rock n roll.
Me alegro de que te funcione, .... rock n roll.
Lo que ocurre, curiosamente, es que al alimentar así el memory man sólo puedo utilizar otra de las salidas de la fuente. A la que utilizo una cuarta ya me mete un ruido de fondo brutal. Creo que seguiré alimentándolo con un transformador a parte para que, como dices, vaya más desahogado el Memory Man.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo