Un maravilloso documento el Art Ford' s Jazz Party de 1958, en el que junto a Coleman Hawkins, Maxine Sullivan, Alec Templeton, Teddy Charles y otros músicos, se encuentra
una de las pioneras de la guitarra eléctrica, Mary Osborne, que centró sus esfuerzos en este instrumento aconsejada por el mismísimo Charlie Christian, al que admiraba y pudo ver en directo.
A finales de la década de los 50 acordó un contrato publicitario con Gretsch, poseía dos modelos de la marca y tenía que ser fotografiada siempre con una de las dos, la Country Club o la White Falcon, aunque no tocase con ellas, de hecho ninguna estaba entre sus favoritas, prefería utilizar su Gibson L5.
una de las pioneras de la guitarra eléctrica, Mary Osborne, que centró sus esfuerzos en este instrumento aconsejada por el mismísimo Charlie Christian, al que admiraba y pudo ver en directo.
A finales de la década de los 50 acordó un contrato publicitario con Gretsch, poseía dos modelos de la marca y tenía que ser fotografiada siempre con una de las dos, la Country Club o la White Falcon, aunque no tocase con ellas, de hecho ninguna estaba entre sus favoritas, prefería utilizar su Gibson L5.