Es prácticamente inimitable.
Si no has leído su autobiografía, no te la pierdas. Es un tipo con mucho coco.
Adjunto portada.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pues inténtalo tú. En este librito lo tienes todo.
Cómo hacer para tocar cualquier cosa con expresiónes lineales basadas únicamente en escalas menores. Te olvidas de todos los demás tipos de escalas. Ale, suerte y al toro. Yo lo comencé; y porqué será? Me quedé en la lección 2 creo.
Adjunto portada again
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Yo tengo "Linear expressions" en .pdf, sólo he tenido tiempo de echarle un vistazo superficial, pero me pareció muy interesante.
De momento quiero perfeccionar y ampliar algunos conceptos armónicos del jazz en el piano y luego ir pasándolos a la guitarra, si es que soy capaz.
Tengo el problema de que suelo estudiar varias cosas a la vez, y muy poco tiempo, pero generalmente intento ir conectando unos conceptos con otros (flamenco y jazz, p. ej., y me abre mucho la comprensión de la música). No aspiro a ser nunca un buen intérprete, pero sí a entender lo que escucho y lo que toco.
Muchas gracias por este link. Me ha servido para recordar muchas cosas leídas de este hombre y para aprender alguna otra. Este tipo es genial.
Sera una gran guitarra, sin duda pero....esas f´s estilo D´Aquisto me parecen muy grandes y no me acaba de gustar en una thin line tan pequeña.
Sospecho que te has hecho de una o andas a la caza y captura.
Lo celebro si es asi, pero te acabaran saliendo las guitarras por las orejas.
Juan
No la veo pesada Juan, a mi me parece una guitarra bastante ligera, comparable a una Gretsch 6120 o cualquier Ibanez de caja de 16", aunque robusta e increíblemente cómoda. Si la pones a la venta no le faltarán novios.