All that jazz
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
Es lo que yo creo que debe ser un foro.
Hay cosas de guitarras sobre las que no tengo npi, y otra gente del foro me ha aportado mucho en esas cuestiones.
Músicos o discos que no conocía, y los he descubierto por aquí.
De jazz sí que sé un poquito, y trato de compartirlo, para quien le guste. No hace falta entender mucho de jazz para disfrutarlo.
Aún así, me estaba planteando hacer una mini-historia del jazz, por capítulos, cronológicamente, poquito a poco...
No sé si habría interés para ello...
Es lo que yo creo que debe ser un foro.
Hay cosas de guitarras sobre las que no tengo npi, y otra gente del foro me ha aportado mucho en esas cuestiones.
Músicos o discos que no conocía, y los he descubierto por aquí.
De jazz sí que sé un poquito, y trato de compartirlo, para quien le guste. No hace falta entender mucho de jazz para disfrutarlo.
Aún así, me estaba planteando hacer una mini-historia del jazz, por capítulos, cronológicamente, poquito a poco...
No sé si habría interés para ello...
No sé, Manuel. Estaría muy bien, pero historias de jazz puede encontrarse por ahí, y no sé si te merecería la pena el esfuerzo. Que tampoco estaría mal, ojo.
Pero alguien como tú que recomiende cosas concretas y te descubra discos o actuaciones, eso no es tan fácil. Por eso es tan interesante el hilo.
Pero alguien como tú que recomiende cosas concretas y te descubra discos o actuaciones, eso no es tan fácil. Por eso es tan interesante el hilo.
Buddy Bolden (1877-1931).
Uno de los pioneros del jazz.
Tocaba la trompeta como pocos, según dicen, hizo carrera en N. Orleans, y era fama que tocaba tan fuerte que se le oía desde la otra orilla del Mississippi (que a esa altura es realmente ancho, de veras...).
Quizá era una exageración, pero ahí quedó, para la historia, su figura, como uno de los que iniciaron lo que luego se dio en llamar jazz.
Dixieland, sonido de Nueva Orleans...
Un trocito de documental, para presentarle:
Uno de los pioneros del jazz.
Tocaba la trompeta como pocos, según dicen, hizo carrera en N. Orleans, y era fama que tocaba tan fuerte que se le oía desde la otra orilla del Mississippi (que a esa altura es realmente ancho, de veras...).
Quizá era una exageración, pero ahí quedó, para la historia, su figura, como uno de los que iniciaron lo que luego se dio en llamar jazz.
Dixieland, sonido de Nueva Orleans...
Un trocito de documental, para presentarle:
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo