Primero que nada
Ofresco una disculpa a Andres Gandara por mis palabras, cada quien tiene su criterio y lo tengo que respetar, reconosco me equivoque al dirijirme equivocadamente hacia él.
edtova88n escribió:
NACHITO(primitivo):
"Tu a mi no me diras lo que escribire, niñito asi que mide tus palabritas infantiles.
No es mi verdad, ES LA VERDAD a mi me toco disfrutar esos inicios de La fusion con Allan H, Gambale y compañia y sé lo que digo ¿te toco a tí vivirlos? ah no tu lo leiste en la wikipedia no me acordaba.
Yo impongo lo que me da la gana, pero esta vez no estoy imponiedo nada, ES LA VERDAD, y la verdad es que Govan no esta a la altura de Allan H, y le faltan años, muchos años para llegar a su nivel en todos los sentidos, informate bien, pero no en la wikipedia que dice muchas mentiras".
--------------------------------------------------------
Me preocupa la falta de tolerancia que tienes. Eres absolutamente nadie para poder juzgar y menos de esa manera, dejémos claro eso. "Todo es según el color del cristal con que se mire". Oye y si tanto idolatras a AH ponle un altar. Aprende a disfrutar de la buena música y realiza críticas constructivas. En valde los años y el cabello que has perdido pues no demuestras madurez sino todo lo contrario. Apoyemos la buena música y juzguemos constructivamente con fundamentos y en un tono moderado. Un cavernícola descubrió la luz seguramente y el hombre moderno perfeccionó sus funciones. Tu serías el cavernícola. :P
[/QUOTE]
Ahora ¿A quien jusgue?[/B] ¿a Govan? o ¿Andres Gandara?
dime porque en ninguno de los dos casos se puede leer que haya juzgado a alguno de ellos
Disfruto de la buena música, tanto así que imparto clases, doy clinics y recitales de hace casi 18 años y tengo todo documentado en videos y papeles que asi lo acreditan y cuando gustes lo demuestro.
No idolatro a Nadie solo digo que Allan es mejor porque su historial asi lo demuestra y eso es todo.
He hecho criticas constructivas, duras pero constructivas
y siempre con fundamento, así como tambien me he equivocado en otras donde me he portado indebidamente, pero tu no eres el más indicado para juzgar mis actos. te invito a que leas mis viejos post para que para la próxima, hables con la verdad.
El tono en el que escribo siempre sera el mismo te guste o no y para eso de la moderacion esta el staff
Si estas libre de pecado te acepto la pedrada, pero lo dudo mucho, asi que eso me salva.
Mi edad y mi poco cabello asi como mi calvicie son mios solamente y los porto con orgullo me considero una persona madura, soy casado y tengo responsabildades y amo a mi esposa e hijos por sobre todas las cosas y a Dios. Y un simple comentario foril no es fundamento para hablar de la inmadurez que me etiquetas.
Que increible, el juzgar a una persona tan facilmente y sin conocerla, al grado de llamar inmaduro a una persona y con una certeza como si me conocieras de hace tiempo. Esto es un foro y como tal la diversidad de opiniones fluyen, tengo el derecho a equivocarme, y si asi fuere ¿porque he de ser inmaduro? ¿porque afirmo lo que muchos como yo piensan de AllAN H con respecto a Govan? o porque te dolio que le dijera niñito a Andres Gándara. ¿porque no dejas que el hable por si mismo? eso que haces se llama egoismo le estas quitando a alguien el derecho de replica que a tí no te corresponde. Ademas me insultas llamandome cavernicola y te lo agradesco mucho de verdad porque yo no te he insultado a ti nunca. Tu capacidad de juzgar me tiene anonadado, pero es valido. En fin muchas gracias por el consejo y no estoy con rencor de nada asi que puedes seguirme insultando cuanto gustes que de mi parte no habra problema, Saludos