Pues es una duda muy razonable. Yo no creo que pase nada, pero hablo sin conocimientos técnicos. En cualquier caso, todas vienen bien protegidas y embaladas dentro de sus cajas de manera independiente y no se nota el imán.
1
Una pregunta muy interesante,yo las pocas que tengo las guardo separadas,pero tampoco tengo conocimientos en la materia,saludos.
1
Vaya...yo tengo un juego y las guardo juntas...¿Es malo? ¿Mejor separarlas? Reconozco que no lo había pensado nunca...
1
to tengo unas pocas separadas.... si como Morcilla, según me acerco al cuarto cojéo.
¿Crees que donde las fabrican, o en los almacenes done se hace stock, las guardan separadas?
1
Se supone que el punto óptimo de ciertas pastillas es cuando tienen unos 30 años por la pérdida que experimenta el Alnico. Y apostaría a que yo no soy capaz de notar la diferencia. Así que si al estar apiladas en una tienda...¿cuanto? ¿1 mes, 3 meses? ¿Creeis que lo notaríamos? Yo seguro que no.
Aun así esto es física pura y por lógica cuanto más distancia mejor para evitar cambios. Estaría bien saber cómo se hace a nivel industrial en las fábricas de Seymour, Dimarzio, etc.
1