Altavoces de Neodimio

Valentino Senna
#37 por Valentino Senna el 30/08/2024
mahoney escribió:
Aún no he encontrado ninguna comparativa entre el Greenback y el Neo Creamback...


Yo tengo los dos, y lo tengo muy claro, apenas hay diferencia y, primando el peso, no me enredo en exquisiteces del imán...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mahoney
#38 por mahoney el 30/08/2024
#37 Muchas gracias. Además, entre un Greenback, mi favorito, y un Neo Creamback son 1,7 kilos de diferencia. A mis 51 años..ni el gimnasio es suficiente..jajaja
Subir
mahoney
#39 por mahoney el 30/08/2024
#35 Gracias, sí, lo he releído de nuevo. En general, he visto muy buenas opiniones del Neo Creamback y creo que me convence al oído. Es más bien como un cruce entre un V30 y un Greenback. Personalmente, me gustan más los V30 en limpios y los Greenback en lo demás, aunque reconozco que los V30 soportan mejor el high gain.

Este Neo Creamback para un amplificador Fender Bassbreaker no tan brillante como mi Marshall, puede darle algo más de presencia que el V-Type, en mi opinión. A ver en la práctica si es así.

Mi principal preocupación es que se perdiera un poco el Bassbreaker en la mezcla.
Subir
PA.LU.A
#40 por PA.LU.A el 01/09/2024
Después de probar bastantes altavoces, me deshice de los dos de neodimio que tuve. Me daba la sensación al comparar los con otros que sonaban planos

Ahora mismo calzo un creamback y un gold alnico
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo