Altavoces pc
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Lo suyo es que pilles unos momitores (altavoces) y los enchufes a la tarjeta de sonido. Eso es lo que mejor va a sonar. Los hay de muchos precios. Tambien puedes usar los que tienes en el ordenador pero va a sonar regular segun lo que tengas. Yo tengo dos de gama baja y va de coña para el guitar rig. Ademas asi puedes ponerte youtube de fondo o lo que sea para improvisar, un mp3 por ejmplo, y sacarlo ppr el ordenador y la guitarra ppr el interfaz de audio. Sacandolo todp por el mismo canal a mi siempre me ha tocado los huevos por uno u otro motivo...
Saludos
JJ
Saludos
JJ
hola
como te dicen, los altavoces debes conectarlo a la salida de audio de la interfas, recuerda que la interfas es la tarjeta de sonido habilitada ( la que manda en ese momento)
yo por ejemplo no tengo monitores y uso unas bocinas pequeñas para pc que solo tienen cable con conector 3.5mm ( aux) y los conecto a la salida de audifonos de la interfas y funcionan "bien" como "monitores"
como te dicen, los altavoces debes conectarlo a la salida de audio de la interfas, recuerda que la interfas es la tarjeta de sonido habilitada ( la que manda en ese momento)
yo por ejemplo no tengo monitores y uso unas bocinas pequeñas para pc que solo tienen cable con conector 3.5mm ( aux) y los conecto a la salida de audifonos de la interfas y funcionan "bien" como "monitores"
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo