Altavoces, tipos, construccion y esquemas montaje
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Hola a todos. A ver si me podeis echar un cable. Tengo un Peavey Delta Blues 2x10 y quisiera ponerle una extensión baratita que he encontrado en Musicstore, con un altavoz de 10" y 30w, impedancia 16 ohm. Mi ampli tiene una salida para otra pantalla de 16 ohm. Tendria algún problema con esta configuración o forzaria demasiado el ampli? Gracias hermanos .
Hola buenas, a ver si me puedes ayudar, tengo una pantalla Marshall 1960 Lead, con cuatro altavoces Celestion G12T75, y los quería cambiar por unos vintage 30, el tema es que en los altavoces no pone la impedancia que tienen, pero la pantalla tiene la opcion de conectarlo a 8 en estereo y a 4 o 16 en mono, y estan colocado como en el esquema que pusiste al principio del tema es decir en serie y paralelo, cuales altavoces tendré que comprar de 8 o 16?, gracias
Hola Phakkito, te quiero consultar si es posible o recomendable una reparacion a un altavoz de este tipo, tengo un amplificador Laney Lc50 II que tiene un altavoz H/H premiere Vintage 60 y se ha jodido,muchos me recomiendan que mande a repararlo pero otros me dicen que ya no quedan, que hay que comprar uno nuevo. Que me recomiendas...
urielvelaz escribió:Hola Phakkito, te quiero consultar si es posible o recomendable una reparacion a un altavoz de este tipo, tengo un amplificador Laney Lc50 II que tiene un altavoz H/H premiere Vintage 60 y se ha jodido,muchos me recomiendan que mande a repararlo pero otros me dicen que ya no quedan, que hay que comprar uno nuevo. Que me recomiendas...
Hay altavoces que merecen la pena mandar a reparar.
Siempre que su costo como nuevo sea elevado o dificil de encontrar.
Solamente encontrar una casa especializada y que sepa lo que hace.
Un saludo
Si lo conectas al revés el movimiento del altavoz irá a la inversa.
Es decir, cuando tendría que empujar hacia delante, irá hacia atrás. Y viceveversa.
Si sólo hay un altavoz aún no es tan importante la polaridad. No veo mucho problema.
Pero el problema viene si tíenes varios altavoces, y sobre todo si tíenes unos conectados correctamente y otros no. No se moverán igual y el resultado sonoro y el empuje de aire no será correcto.
Es decir, cuando tendría que empujar hacia delante, irá hacia atrás. Y viceveversa.
Si sólo hay un altavoz aún no es tan importante la polaridad. No veo mucho problema.
Pero el problema viene si tíenes varios altavoces, y sobre todo si tíenes unos conectados correctamente y otros no. No se moverán igual y el resultado sonoro y el empuje de aire no será correcto.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo