Muy buenas,
No son altavoces para audio. Son para generar vibraciones sobre una superficie. Se usas ya hace tiempo y comenzado con los tipo erarthquake (terremoto) que se instalaban el el suelo de los cines repartidos en varias unidades cuando salió el boom del sonido envolvente y el surround. Aquellas películas ya incorporaban un canal de audio para estos efectos y entre eso y los subgraves la gente alucinaba.
No se, si necesitas más informacion, escribe.
Un saludo.
Gracias. Creo recordar que sí se utilizan o han utilizado para audio.
Puedo estar confundido.
Salud
Pues si, podrás utilizarlo en audio pero ya te puedes imaginar que va a salir de ahí... más bien, lo que no va a salir.
La historia demuestra que hay un sin fin de cosas que la gente les da un uso totalmente distinto para el que fueron diseñadas. La lista es interminable.
Un saludo.
Hola,
Pues ya te digo que la aplicación es sencilla, no sé qué buscas en un altavoz de estos que no están diseñados para reproducción musical, solo para efectos. Es como si quisieras montar un amplificador con altavoces de alarmas. Suenan fenomenal a determinada frecuencia, tienen un nivel de perdón acustica increíble (a esa frecuencia clato) pero cuando reproduces música, suena a chicharra.
Ya me dices.
Es que no es una maravilla. Es una derivada de esos otros altavoces que te he comentado. Son pesados e incómodos. Da mejor resultado un altavoz Bluetooth de calidad que eso.
Esos altavoces son para lo que son y hace la gracieta. Esta muy bien para ponerlo en la oficina a to trapo y cuando viene el jefe simplemente lo levantas.
Y ya está.
Aquí la calidad de la madera sí afecta el rendimiento del no altavoz . No se como habría que llamarlo.
P.D.: Acracio : Tu imagen de avatar tiene algo que ver con la mía ?
Sí. Yo no tengo ningún soft ilegal ni pirata.
Salud
No quiero decir que otros lo tengan.
Como puede llevar a confusión tendría que haber dicho que todo mi soft es libre.
Salud
A mi lo primero que se me ha ocurrido es usarlos como atenuador. Weber tiene unos atenuadores que utilizan los que ellos llaman motor de altavoz, que yo siempre he entendido que era un altavoz sin membrana.