Hola, respuesta de dónde comprarlo no te voy a dar, pero sí decirte que NO te recomiendo ese soporte. Lo compré igual y fue montarlo, desmontarlo y vuelta a embalar. Es muy inestable, ocupa más de lo necesario y en general lo vi de mala calidad. Y llegué a la conclusión de que nuestras niñas merecen más seguridad. Si puedes, yo me gastaría algo más....
Y si, Amazon es Satán.
Saludos!
#4 Genial, pues tu mensaje me ha ayudado a decirdirme a no comprarlo, ahorraré un poquillo y me pillaré uno mejor en alguna tienda de Madrid, gracias.
1
yo tengo ese soporte para 5 guitarras, pero de marca rockstand (preferi gasatar mas dinero que en uno chino) y la verdad es muy estable y seguro, solo debes preocuparte de armarlo bien, he visto algunos de otras marcas y van bien si es que estan bien armados.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Yo tengo 4 de Hercules y me van muy bien, por ahora no me han marcado la nitro de las guitarras y puedes añadir extensiones para poner mas guitarras hasta un maximo de 8 aunque a las Stratos las quito la palanca del puente. Quiza podrian entrar 9 pero ya estás con mas riesgo de golpearla cuando sacas o metes la guitarra.
Yo los compre a Malaga8.