Alternativa a blue sky reverberator strymon

Dante
por el 31/01/2015
Buenas a todos gente!! :3

Estaba bicheando en este extenso mundo de los pedales (sigo sin tener ni idea xD) cuando me di de bruces con este reverb: https://m.youtube.com/watch?v=T6MPI1GZ_5Q

El caso es que me ha gustado mucho, el problema es el precio casi 300 euros de primera mano. Mi pregunta es:

Hay alguna alternativa a este pedal que se le asemeje por menos dinero?

Me podríais recomendar alguna pagina donde lo pueda haber de segunda mano?

Muchas gracias a todos como siempre! Aprovecho para felicitar a todos los componentes que hacen posible que este foro sea viable, quedé enganchado desde el primer día. Un saludo!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -24%
    DAngelico Excel 59 Solid Black
    1.249 €
    Ver oferta
  • -10%
    Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
    999 €
    Ver oferta
  • -10%
    Walrus Audio Ages Overdrive B-Stock
    178 €
    Ver oferta
rockblaster
por el 31/01/2015
En cualquier foro (incluyendo éste) puedes encontrarlo de segunda mano, poco, pero a veces se ven. La gente se desprende poco de este pedal, es muy demandado y cuando sale a la venta dura lo que un suspiro (si está medianamente bien de precio).

¿alternativas? Probablemente un Line 6 Verbzilla o el Hardwire Supernatural son los dos pedales que medio le podrían llegar a cierto nivel de éste; hay otros y muy buenos, pero no tan completo y de tanta calidad como el Blue Sky. El de Behringer (RV600) es resultón y probablemente el más barato de todos, algunos dicen que chupa todo y que no es de muy buena calidad, pero ahí está como alternativa tambien.

Saluds!
Subir
Dante
por el 31/01/2015
Muchas gracias por responder estaré atento! Jaja

Voy a echarle un vistazo a los que me has nombrado!!! Gracias amigo! ;3
Subir
rockblaster
por el 31/01/2015
De nada, suerte!
Subir
víctor m.
por el 31/01/2015
Yo lo tuve y me arrepiento de haberlo vendido...ahora voy detrás del Strymon Flynt porque las reverbs son también brutales y además tiene trémolo

Estos pedales están considerados de lo mejorcito pero cuestan un huevo y parte del otro. Como bien dice rockblaster, si te interesa estate atento en el foro de compra-venta, eso sí, aunque sean de segunda mano son pedales muy buscados y se rebajan poco...
Subir
víctor m.
por el 31/01/2015
Mírate este vídeo comparando el Blue Sky con el TC Electronics Hall of Fame. Es un pedal más modesto pero es muy valorado entre guitarristas

Subir
insectopalo82
por el 08/07/2015
No recomiendo el VERBZILLA, ademas que es muy caro yo lo compre mas bien por el efecto shimmer, que por casualidad es el unico que empezo a dar problemas ,despues de enviar a Thomman 3 veces y devolviendomelo igual con el mismo problema al final tuvieron que darme el dinero,el problema no fue al principio sino al cabo de un año asi aproximadamente o incluso antes, ahora me tengo el POD HD 500 tambien de line 6 y al cabo de un par de años el conector del USB no me reconocia el aparato,lo he enviado para arreglar y me lo han devuelto igual,asi que con line 6 no estoy del todo contento,un saludo.

Por cierto una vez vi un Beringher no recuerdo bien modelo,era verde con efecto shimmer y valia 30 pavos asi.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo