En cualquier foro (incluyendo éste) puedes encontrarlo de segunda mano, poco, pero a veces se ven. La gente se desprende poco de este pedal, es muy demandado y cuando sale a la venta dura lo que un suspiro (si está medianamente bien de precio).
¿alternativas? Probablemente un Line 6 Verbzilla o el Hardwire Supernatural son los dos pedales que medio le podrían llegar a cierto nivel de éste; hay otros y muy buenos, pero no tan completo y de tanta calidad como el Blue Sky. El de Behringer (RV600) es resultón y probablemente el más barato de todos, algunos dicen que chupa todo y que no es de muy buena calidad, pero ahí está como alternativa tambien.
Saluds!
Muchas gracias por responder estaré atento! Jaja
Voy a echarle un vistazo a los que me has nombrado!!! Gracias amigo! ;3
No recomiendo el VERBZILLA, ademas que es muy caro yo lo compre mas bien por el efecto shimmer, que por casualidad es el unico que empezo a dar problemas ,despues de enviar a Thomman 3 veces y devolviendomelo igual con el mismo problema al final tuvieron que darme el dinero,el problema no fue al principio sino al cabo de un año asi aproximadamente o incluso antes, ahora me tengo el POD HD 500 tambien de line 6 y al cabo de un par de años el conector del USB no me reconocia el aparato,lo he enviado para arreglar y me lo han devuelto igual,asi que con line 6 no estoy del todo contento,un saludo.
Por cierto una vez vi un Beringher no recuerdo bien modelo,era verde con efecto shimmer y valia 30 pavos asi.