Alternativa a la guitarra Washburn J28SCEDL

OFERTAS Ver todas
-
-19%Universal Audio UAFX OX Stomp Dynamic Speaker
-
-16%Fender Ltd AM Pro II Strat HH
-
-15%Fender AM Pro II Jazzmaster

Yo me acabo de comprar la guitarra Washburn J28SCEDL y estoy encantado:D. Ademas de ser preciosa y un acabado impecable suena increible, un mastil comodisimo y muy suave de tocar..frente solido y muy buena electronica.. nada que envidiar a las otras guitarras que he probado de mas de 1500 euros.
De hecho, me la recomendaron en varias tiendas como la mejor guitarra por ese precio, con una excelente relacion calidad/precio.
Asi que si puedes subir un poco tu presupuesto te la aconsejo!!
Alguien mas que halla probado esta gran guitarra?
Un saludo!
De hecho, me la recomendaron en varias tiendas como la mejor guitarra por ese precio, con una excelente relacion calidad/precio.
Asi que si puedes subir un poco tu presupuesto te la aconsejo!!
Alguien mas que halla probado esta gran guitarra?
Un saludo!

La he pillado por 650 Euros!
pero porque pille una oferta muy buena en Suecia, donde estoy pasando unos dias de viaje. El precio inicial eran unos 850 euros, como en España, no?
La tenian en dos colores, en madera rubia y en negro transparente y al final pille la rubia. Ademas venia hasta con funda dura incluida!
A ver si pongo unas fotos y la veis.
Otra opcion que estuve a punto de pillar era la yamaha CPX900 pero la probe y tenia mucho menos sonido.
Suerte con tu eleccion!

La tenian en dos colores, en madera rubia y en negro transparente y al final pille la rubia. Ademas venia hasta con funda dura incluida!
A ver si pongo unas fotos y la veis.
Otra opcion que estuve a punto de pillar era la yamaha CPX900 pero la probe y tenia mucho menos sonido.
Suerte con tu eleccion!

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo