Espero que sea tan prospero que decidí abrir este tema, el cual tiene como fin, que todo aquel que sepa el nombre "génerico" de algún (se podría decir) "accesorio" para algunas pastillas.
En este caso, las EMG.
Yo quiero armar una guitarra totalmente customizada, inicio con el cuerpo de una Fender Squier, pues el modelo Fender no me gusta:risa: (por la configuración de pastillas, y por que está muy cara ), bueno, es una Squier J5 telecaster, me encanta el acabado de pickguard y todo el herraje en general (es de aluminio cromado, si no mal me equivoco).
Bueno, como sea, yo amo las EMG's, puesto que le meteré una EMG 81TW en el puente y una EMG 89R en el brazo.
Tengo la idea de meterle las siguientes "opciones" o como les deseen llamar:
* EMG-Pi2 Phase Inverter Switch
* EMG SPC Strat Presence Control Knob
* EMG PA2
* EMG EXG EQ Knob w/ Frequency Boost
* EMG-RPC Resonant Peak Control
* 2 Single coil tap switch (1 por pastilla)
Estuve preguntando, y cada uno costaría unos $80usd
No, pues me saldría muy caro, :(pero estoy casi seguro que se pueden encontrar en cualquier ferreteria, solo que no sé sus nombres "genéricos" (bueno, son como los pots, si compras de marca, te salen como en $25usd, si los compras en ferretería, te salen en menos de $2usd)
Si alguien conosce el nombre por el cual encontrarlos, dónde conseguir el nombre, cómo distinguirlo, o si es cuestion de cierto tipo de cableado, por favor, comparta su sabiduría para que a mi y a todo aquel que le pueda ser de ayuda, ahorremos bastante dinero.
Igual, si tienen alguna pregunta referente a otro sistema extra (accesorio o como le quieran llamar) para pastilla (cualquier marca, modelo, etc), hagala y aver si aquí, algún alma generosa y sabia, nos ayuda.