Un dia malo lo tiene cualquiera joé!!!!
Es Alvaro Benito (Pignoise) el peor cantante de la historia?
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Harley Benton DNAfx GiT
es que lemmy sabe hacer tan buena música que oculta su voz tan desagradable, sinceramente esa voz es horripilante, pero aun me dan ganas de seguir escuchándolos, es igual a mustain, horrible si canta, pero buenos temas tiene y su nivel compositivo instrumental también es grande, canta horrible pero eso no le quita que sea un buen grupo, o paul gilbert en sus discos solistas, aveces canta el, y odio esa voz pero eso no me detiene de escucharlo, antes sigo motivado...
este man es otro de esos que le da ganas de cantar temas pre-fabricados para niñas adolescentes, que según ellas describe lo que sienten, eso es lo que siempre me da lata de este tipo de música, no es algo que se lleve trascendentalmente, que por suerte alguna se pudieron hacer famosos, sino que buscan la forma mas fácil de ser famosos, por eso soy gran ídolo de la frase de van helen "¿haces música para el publico, o para ti mismo?...
este man es otro de esos que le da ganas de cantar temas pre-fabricados para niñas adolescentes, que según ellas describe lo que sienten, eso es lo que siempre me da lata de este tipo de música, no es algo que se lleve trascendentalmente, que por suerte alguna se pudieron hacer famosos, sino que buscan la forma mas fácil de ser famosos, por eso soy gran ídolo de la frase de van helen "¿haces música para el publico, o para ti mismo?...
Mirá, como cantante te digo, yo no creo que sea MALO MALISIMO, porque desafinar no desafina practicamente, le pega a casi todas las notas jaja, Lo que no tiene para nada es modulación, canta practicamente hablando. Es algo muy sencillo de cantar, y componer ni hablamos pero bueno, parece que a mucha gente le llama la atención y le gusta, asi que suerte por él, y que siga asi
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo