Es Alvaro Benito (Pignoise) el peor cantante de la historia?

¿Es el peor de la historia?
La verdad es que sí shurmano
No es el peor de la historia ni de flaay
Votos totales: 123
Phantom Lord
#37 por Phantom Lord el 05/07/2010
Belial_Baez escribió:
Ahí si le has dao :D

Nunca he entendido que alguien diga que Lemmy es buen cantante.
A mi me gustan cosas malas, sobre todo en cine (puedo ver Blade Runner y luego ponerme "la semilla de chucky para partirme de risa :D) pero reconozco que son malas.
Lemmy es malo, aunque para muchos sea grande y un icono :D Tan malo como el de pignoise.
Desde luego ninguno es Freddie Mercury, Coverdale, o Pavaroti :D


Lemmy desde luego no es un buen cantante, pero tiene un par de güebos :D:D
La gracia del asunto es esa, hay un cantante malo malo malo pero, ¿por que no te puede gustar? Cada uno puede tener los gustos que tenga, pero lo que hay que aceptar es la calidad del sujeto en cuestion. Habra gente a quien le guste el tio este (supongo:|) y a mi me gusta Lemmy, todos contentos aunque sean malos :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
eltharion8
#38 por eltharion8 el 05/07/2010
yo me tiro pedos mejores que lo que canta el notas ese:leyendo:


y, por cierto, lemmy no es que sea mal cantante (que lo es, aunque mole mucho su musica:D) es que la mayoria de las veces, no canta:p
Subir
dadra
#39 por dadra el 05/07/2010
ne se si será el peor del mundo.,....pero desde luego al chico ganas no le faltan :risa:
Subir
Chema
#40 por Chema el 08/07/2010
a este hombre no lo he escuchado en directo nunca y no sabría decir, el peor asi famoso que yo he escuchado es Ramoncín...... tiene menos oído que un ladrillo, dios que forma de desafinar todas y cada una de las notas que "canta", y encima el tío se cree un artista.... bueno, y un referente musical, y un intelectual, y tal y tal y tal :mad:
Subir
Daniel Lupus
#41 por Daniel Lupus el 12/07/2011
SEÑORES, con ustedes el Sr. Beto Quintanilla!... (No es broma, hay gente que le gusta este 'cantante' aquí en Sinaloa, México)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Les queda alguna duda de cual es el peor cantante?
Subir
Ruben Yei!
#42 por Ruben Yei! el 12/07/2011
Madre mia, prefiero los guturales de un mono que estos cantantes de pop que cantan haciendo falsete,pero mira, el tio ha tenido suerte, ha grabado un disco y las guarrilas de turno se le ha hecho el felpudo aguas y por eso sobrevien, por que 4 acordes y la escala mayor de Do solo se saben, si que es bien cierto que el Mustaine tambien canta haciendo falsete, pero el tiene clase y tiene un gran grupo incluido el detras.
Subir
guitarjam
#43 por guitarjam el 14/07/2011
en mi opinion este tio no sabe cantar, y creo que es una simple moda pasajera como el reggeton.
Subir
Rockforyoubabe
#44 por Rockforyoubabe el 14/07/2011
:offtopic: Perdonad por el offtopic... pero he encontrado claros rasgos forococheros en la encuesta, jeje es algo que me ha llamado la atencion.

PD: No me gusta ese cantante...
Subir
juanan78
#45 por juanan78 el 14/07/2011
Sí esta historia me suena a la de Julio Iglesias y el Real Madrid jajaja, sólo que (al menos cuando empezó, ahora no canta ni debajo de la ducha, me parece horroroso Lo del Julito físicamente y vocalmente) empezó a despuntar en una OTI con gwendoline y después de cuatro discos algo decentes (de los años 60/70) empezó a dar pena. Ninguna canción prácticamente es suya, las frecuencias vocales siempre son las mismas, planas totales para no desafinar, y encima sus hijos creen que son los reyes de la música o el mundo sólo por llevar el apellido Iglesias y Preysler. En fin pa Lo que valen es pa vender exclusivas en el salvame y el tomate ese... tétrico.
Subir
juanan78
#46 por juanan78 el 14/07/2011
A propósito el Alvaro Benito ese es un resultado más de la factoría "los 40 anormales", no se puede esperar a un miles Kennedy, a un david coverdale, a un tipo que tenga buena voz, son como el cangrejo de bob esponja que cuando ven sacar pasta con algún producto, se le ponen los ojos con los $$$$$ jajaja
Subir
bastida
#47 por bastida el 14/07/2011
Lo de Alvaro Benito es patetico, que deben de pensar gente que sepa cantar de verdad cuando vean a este hijo de papa haciendo el parias en todas las emisoras y televisiones. Una verguenza.
Subir
jimbolp
#48 por jimbolp el 14/07/2011
puto choni XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo