yo me tiro pedos mejores que lo que canta el notas ese:leyendo:
y, por cierto, lemmy no es que sea mal cantante (que lo es, aunque mole mucho su musica:D) es que la mayoria de las veces, no canta:p
Madre mia, prefiero los guturales de un mono que estos cantantes de pop que cantan haciendo falsete,pero mira, el tio ha tenido suerte, ha grabado un disco y las guarrilas de turno se le ha hecho el felpudo aguas y por eso sobrevien, por que 4 acordes y la escala mayor de Do solo se saben, si que es bien cierto que el Mustaine tambien canta haciendo falsete, pero el tiene clase y tiene un gran grupo incluido el detras.
en mi opinion este tio no sabe cantar, y creo que es una simple moda pasajera como el reggeton.
Sí esta historia me suena a la de Julio Iglesias y el Real Madrid jajaja, sólo que (al menos cuando empezó, ahora no canta ni debajo de la ducha, me parece horroroso Lo del Julito físicamente y vocalmente) empezó a despuntar en una OTI con gwendoline y después de cuatro discos algo decentes (de los años 60/70) empezó a dar pena. Ninguna canción prácticamente es suya, las frecuencias vocales siempre son las mismas, planas totales para no desafinar, y encima sus hijos creen que son los reyes de la música o el mundo sólo por llevar el apellido Iglesias y Preysler. En fin pa Lo que valen es pa vender exclusivas en el salvame y el tomate ese... tétrico.
A propósito el Alvaro Benito ese es un resultado más de la factoría "los 40 anormales", no se puede esperar a un miles Kennedy, a un david coverdale, a un tipo que tenga buena voz, son como el cangrejo de bob esponja que cuando ven sacar pasta con algún producto, se le ponen los ojos con los $$$$$ jajaja
Lo de Alvaro Benito es patetico, que deben de pensar gente que sepa cantar de verdad cuando vean a este hijo de papa haciendo el parias en todas las emisoras y televisiones. Una verguenza.