Ampeg GVT
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Tengo una duda , se nota mucho la diferencia entre combo y el cabezal , y si coges el cabezal en que se nota la diferencia con las pantallas de uno o dos conos ?
es que estoy muy verde y por mas que busco por ahí no me entero
Gracias por responderme Bluesboy
Se me olvidaba y el de 15 w por que trae un pedal si solo tiene un canal , que es para la reverb ?
es que estoy muy verde y por mas que busco por ahí no me entero
Gracias por responderme Bluesboy
Se me olvidaba y el de 15 w por que trae un pedal si solo tiene un canal , que es para la reverb ?
Yo estoy contentísimo con el 212. No creo que llegue a los 30 Kg, lo que pasa es que las especificaciones que vienen en thomann se refieren al producto empaquetado según creo. En casa lo tengo a 25w y master al minimo jaja porque es un bicho, estoy deseando dar algún bolo y poder saturar un poco en modo pentodo que ya tiene que ser la releche. Respecto a los pedales, según Thomann solo viene con el de Boost-channel, el de reverb era opcional y costaba mas de 70€ si mal no recuerdo...
Si thomann os lo da por la face ya es un chollo jaja
Si thomann os lo da por la face ya es un chollo jaja
#55 Que va, por lo menos en el 112 en la descripcion ponía que el footswitch de reverb estaba incluído, eso sí, es el footwich de marca blanca de 15 pavos,, no el ampeg de 70.
Ya te digo igual en la version 212 no viene includio, en la mía sí y está en camino.
De hecho en el pedido pone esto, revisa el tuyo, no se si sería una errata, como lo de que lleva valvulas 6v6 en vez de 6L6, xD que luego han corregido o qué será pero vamos el mío llevaba los dos incluídos copio y pego
1 Udad AMPEG GVT52-112
No.Art.: ******
Ampeg GVT52-112, e-guitar combo, fulltube, 2 channels, 50 watts, switchable into 25 watts, thomann 1 x 12" Celestion speaker, 3 x 12AX7 preamptube, 2 x 6V6GT power ampt tube, 3-band EQ, spring reverb and effect loop (both switchable with included footswitch),speaker outputs: 1 x 16 ohms, 2 x 8 ohms and 2 x 4 ohms, dimensions (with handle) thomann whd: 61,0 x 49,5 x 27,9 cm, weight: 23,7 kg, 2-button footswitch included
Ya te digo igual en la version 212 no viene includio, en la mía sí y está en camino.
De hecho en el pedido pone esto, revisa el tuyo, no se si sería una errata, como lo de que lleva valvulas 6v6 en vez de 6L6, xD que luego han corregido o qué será pero vamos el mío llevaba los dos incluídos copio y pego
1 Udad AMPEG GVT52-112
No.Art.: ******
Ampeg GVT52-112, e-guitar combo, fulltube, 2 channels, 50 watts, switchable into 25 watts, thomann 1 x 12" Celestion speaker, 3 x 12AX7 preamptube, 2 x 6V6GT power ampt tube, 3-band EQ, spring reverb and effect loop (both switchable with included footswitch),speaker outputs: 1 x 16 ohms, 2 x 8 ohms and 2 x 4 ohms, dimensions (with handle) thomann whd: 61,0 x 49,5 x 27,9 cm, weight: 23,7 kg, 2-button footswitch included
1 Stck Número de artículo 311802
------------------------------------------------------------
B-Stock, Ampeg GVT52-112, e-guitar combo, fulltube, 2
channels, 50 watts, switchable into 25 watts, 1 x 12"
Celestion speaker, 3 x 12AX7 preamptube, 2 x 6V6GT power
ampt tube, 3-band EQ, spring reverb and effect loop (both
switchable with includedfootswitch), speaker outputs: 1 x
16 ohms, 2 x 8 ohms and 2 x 4 ohms, dimensions (with
handle) whd: 61,0 x 49,5 x 27,9 cm, weight: 23,7 kg,
2-button footswitch included , B-Stock with full warranty,
may have slight traces of use
cada 324.00 EUR, Importe total 324.00 EUR Este es mi pedido.Yo creo que habla de los dos pedales,no?
------------------------------------------------------------
B-Stock, Ampeg GVT52-112, e-guitar combo, fulltube, 2
channels, 50 watts, switchable into 25 watts, 1 x 12"
Celestion speaker, 3 x 12AX7 preamptube, 2 x 6V6GT power
ampt tube, 3-band EQ, spring reverb and effect loop (both
switchable with includedfootswitch), speaker outputs: 1 x
16 ohms, 2 x 8 ohms and 2 x 4 ohms, dimensions (with
handle) whd: 61,0 x 49,5 x 27,9 cm, weight: 23,7 kg,
2-button footswitch included , B-Stock with full warranty,
may have slight traces of use
cada 324.00 EUR, Importe total 324.00 EUR Este es mi pedido.Yo creo que habla de los dos pedales,no?
Pues eso dice, no hay duda.
A mí se les olvidó enviarmelo junto al ampli, así que nada se lo hice saber de buenas, que se les olvidó enviarme dicho footwitch y que me lo enviaran con celeridad.
La verdad que con thoman nunca nunca nunca jamás he tenido ningún problema, y si ha pasado algo como en este caso se ponen en contacto contigo en 24/48 horas y se soluciona rápidamente.
Decir que las válvulas de etapa que lleva son de marca Ruby, que son chinas pero muy decentes; las mismas que llevan los laney cub 12. Las del previo van con una proteccion metalica (las 3) y no he visto la marca
A mí se les olvidó enviarmelo junto al ampli, así que nada se lo hice saber de buenas, que se les olvidó enviarme dicho footwitch y que me lo enviaran con celeridad.
La verdad que con thoman nunca nunca nunca jamás he tenido ningún problema, y si ha pasado algo como en este caso se ponen en contacto contigo en 24/48 horas y se soluciona rápidamente.
Decir que las válvulas de etapa que lleva son de marca Ruby, que son chinas pero muy decentes; las mismas que llevan los laney cub 12. Las del previo van con una proteccion metalica (las 3) y no he visto la marca
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo