#25 cuándo te llegue podrías hacer una review rápida? Las sensaciones que te transmite y eso. Te estaría muy agradecido
Al final me pillo el Katana 50, todo que leo sobre él es positivo y por 200€ creo que vale la pena, y como lo pillo en Thomman (no lo encontré en ninguna tienda física) sin no me gusta pues lo devuelvo y listo. Gracias a todos por aportar
1
Ya he visto que has cogido el katana. Si por lo que sea no te gusta dale una oportunidad al blackstar.
En resumen una calidad de materiales buenisima, tamaño muy reducido, facil de usar y un sonido del copon tanto limpio como el canal overdrive que es buenisimo. Es perfecto para casa.
#27 Genial. Ya nos contarás qué tal. Y gracias por no dejar el hilo en el aire. Un saludo y a disfrutarlo
#28 me alegro de que te guste. Sin duda si devuelvo el Katana será uno de los que tendré en cuenta.
#29 Gracias. Por si te interesa (y a los que lean esto) tengo pensado abrir un nuevo hilo cuándo tenga la guitarra y el ampli y describir las sensaciones y emociones que he sentido al tocar por 1ª vez una guitarra eléctrica (bueno, sin contar la de mi profesor, eso no cuenta), y que los que quieran también cuenten cómo se sintieron la 1ª vez. Creo que puede ser algo interesante saber cómo la gente vivió ese primer momento mágico.