Actualmente soy el bajista en un par de proyectos en marcha, aunque mis comienzos, seguro que como muchos de vosotros, fueron con la guitarra. Hace poco tiempo me planteé retomar mi actividad guitarristica; me he comprado una telecaster y ya estoy dándole caña y poniéndome un poquitin a punto para recuperar forma. Actualmente estoy interesado musicalmente en estilos como el surf, el rockabilly, el hillbilly o el rock and roll primigenio y estoy haciedo mis primeros pinitos con temas de Johnny Cash o Brian Setzer, en concreto. Me gustaría (y esta es la cuestión con la que espero que me ayudeís) pillar un ampli que se adapte a este tipo de sonidos, más bien limpios con su reverb respectiva. Me gustaría hacerme con algun combo a valvulas que - si no es demasiado- disponga de la posibilidad de subir/bajar potencia (para poder tocar con en el local y en casa también, sin molestar a los vecinos) y con una reverb análogica decente. No necesito nada demasiado potente, con menos de 30 Watios tengo más que suficiente. Me he puesto en cuanto a presupuesto un máximo de 600 pavos y de ahí no paso.
Espero impaciente vuestros consejos...
Un saludo