Bueno, os comento. Quiero sonido gunner total. Todo lo que más se pueda parecer al sonido Guns N'Roses (olvidemos el Chinese Democracy, necesitaría 25 amplis-cabezales, 40 guitarras y 200 pedaleras con 100 presets cada una jeje). Mi equipo hasta el momento es lowcost, y así quiero que siga, pero con cierta calidad, o cierta aparienia de ella. Aun estoy 'formándolo', y me queda modificar/añadir/quitar quizás algún pedal y, sin duda, un ampli, que es lo que me trae a vosotros. Lo que tengo hasta ahora (no me peguéis, ¿ok?, estoy tirando de chequera baja, pero la cosa no va mal de momento) es una Vintage V100 Icon Distressed SB, una pedalera prehistórica Zoom 1010, una pedalera de la edad media Zoom GFX707 (ésta me tiene que llegar, de segunda mano de un usuario de aquí que me lo dejó muy majo de precio, pero la probé de un amigo y tiene cosillas que me gustan), un pedal Chorus SCR-3, y otro PSK Super Metal SMT-5. Dos del pleistoceno, vaya, pero que suenan como han de sonar, especialmente el Chorus, que me da lo que quiero y busco. Mis dudas, la principal, ¿qué ampli me aconsejáis para sacarle a todo o algo de eso sonido GNR? (sonido GNR=rockero, vaya, si acaso hardrockero ochentero, Backyard Babies, Crashdiet, Hardcore Superstar, etc.). Con los chorus que me dan tanto el pedal como las pedaleras tiro para sonidos limpios perfectamente, pero necesito 'suciedad limpia', no sé si me explico. Distorsión pero que ni sea muy metalera, ni suene a El Canto del Loco, aunque doy por hecho que eso es cuestión de presets, bien del pedal, bien de las pedaleras... Por favor, no os cortéis, podéis tratarme como a un retarded, porque en cierto modo lo soy. [Aquí os había contao mi vida pero os iba a aburrir, os resumo; toco la guitarra desde hace más de 20 años, pero de configuraciones, ni puta idea. Siempre he tocado o solo acústica en casa, o en el grupo en que estaba que tocaba a configuración puesta, vamos, a tiro hecho, y con superequipo de la banda. Para que os hagáis una idea, un simil; como si Fernando Alonso supiera conducir de puta madre pero no supiera ni cuántas tuercas lleva una rueda]. Bueno, pues a lo que iba, amigos, ¿qué ampli me aconsejáis, que de buen resultado, teniendo en cuenta que el 90% de las veces que toque va a ser en mi casa o en mi garaje, y solo el 10, siendo generoso, será en directo?. Un equipo que equilibre precio (de 90€-100 para abajo ha de ser, aunque a ver, si hay pepinacos por 10 ó 20 máspues ahorro un poco más jeje) y calidad. Sinceramente, no tengo ni puta idea de la valoración normal de un ampli de gama media-baja, así que me tiro a la piscina porque me fio de vosoytros, sé que hay agua. Yo ando perdidisimo y le echaré un ojo a la sección de compraventa, pero (no sé si está mal preguntarlo aquí, pero si está mal visto perdonadme la novatada), ¿me recomendáis alguna web donde comprar amplis o accesorios en general para guitarra y sea de fiar?, rollo tienda que vende a distancia, o usuarios pero donde haya seriedad, rollo como aquí, que al menos las dos experiencias de compra que yo he tenido han sido buenas y por lo general veo que hay gente maja vendiendo.
Bueno, si habéis llegado a leer hasta aquí, OLE OS VUESTROS COJONES, OS HABÉIS GANADO EL CIELO, Y SIN DUDA, CUALQUIER COSA EN QUE PUEDA AYUDAROS... y muchísimas gracias. Y gracias por la info, por adelantado.
¡Saludos!
CHRL.