Ampli por menos de 200€ (Indie, Surf, Rock)

Sergi
#1 por Sergi el 31/12/2017
Me quiero pillar mi primer ampli y el presupuesto es menos de 200€
MIs estilos de música favoritos son Indie, Surf, Rock y Blues.
Lo quiero para tocar en casa y priorizo buen sonido a potencia ya q tocaré a volumenes bajos.
Estoy muy perdido alguien me hecha un cable?
Gracias ????
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
hecnaca
#2 por hecnaca el 31/12/2017
Boss katana de 50w
Es de modelado eso sí.
Subir
yodaferth
#3 por yodaferth el 31/12/2017
#1 Boss Katana 50

Fender Mustang

Blackstar id core

Marshall Core

Peavey Vyper

Sin ninguna preferencia, creo que para los generos que quieres el Mustang es el que más se adapta a lo que buscas en sonido.

Yo tengo un Katana 100, pero aunque es versatil, creo que el sonido del Mustang se adapta mejor a los generos que quieres.

Sobre todo con los sonidos surf que en el Fender son imbatibles (quitando los originales claro), todos son de modelado y para bajo volumen, creo que son lo mejor que se puede pilalr hoy día, incluso el Line 6 spider V es una buena opción. Pero de amplis en ese rango d eprecios me quedo con el Mustang para lo que dices que vas a hacer.

https://www.txirula.com/amplificadores-de-guitarra-electrica/combos-guitarra-electrica/amplificadores-a-transistores/fender-mustang-gt40.html

https://www.malaga8.com/fender-mustang-i-v2-p-10868.html
Subir
Sergi
#4 por Sergi el 31/12/2017
Gracias x la ràpida respuesta!
Me llana bastante el Fender Mustang I por precio, los Buenos comentarios q he visto y con el tema de los presets y poder experimentar con diferentes sonidos.
Me pasare a provarlo x mi tienda a ver como suena.
Saludos :guitarrista:
Subir
NACHO
eoxyl
#6 por eoxyl el 01/01/2018
Yo optaría por un Peavey Bandit de segunda mano, ya que necesitarás reverb para tus estilos, vete a un modelo anterior a 2006, ya que los nuevos traen reverb digital. https://www.guitarristas.info/anuncios/b/peavey+bandit/todo/f/vendo/orden-mas-baratos
Subir
hecnaca
#7 por hecnaca el 01/01/2018
Ese Orange también suena muy bien.
Yo lo probé en la tienda en su momento y solo lo descarté porque a muy bajo volumen perdía toda la chicha(como es normal). El katana respetaba más ese sonido que buscaba a muy bajo volumen.
Algo así como si escucharas un CD.
Cuando hablo de bajo volumen... Hablo de muy bajo volumen.
También probé el 30w que me gustó más todavía que el 20w pero le ocurría lo mismo.
Fuera del modelado y en transistores en esta franja de precios creo que es de lo mejor
Subir
RDCG
#8 por RDCG el 01/01/2018
Roland Cube Lite. Chiquito (10 watts), pero un sonido excelente y da la opción de ponerle auxiliar/iPhone para poner pistas. Ademas, con la aplicación de Apple puedes grabar y editar música. Lo mejor de todo es que esa super portátil. 100% recomendado para casa y para viaje.
Subir
fjbull
#9 por fjbull el 01/01/2018
Menos de 200 euros y quieres tocar varios estilos diferentes, pues obviamente un ampli pequeño de modelado, Roland Cube o Boss Katana
Subir
yodaferth
#10 por yodaferth el 01/01/2018
Yo me atengo a mi sugerencia, para el sonido que buscas prueba el Fender Mustang (que también es de modelado), no creo que ni Orange, ni el Katana te den el tono que dices que quieres, especialmente si buscas sonidos tipo Fender para música Surf.

De todas formas el Fender da también para cosas más brutas.

Y yo tengo un Katana 100 y creo que el ampli rinde mejor con alto volumen, por lo menos en las pruebas que he hecho estas semana que lleva conmigo, sino mueve aire no viene a la vida, creo que el Mustang se comporta mejor a bajo volumen, incluso el Marshall code, pero no creo que los tonos del Marshall te den para algunos de los generos que mencionas, básicamente son todos replicas de amplis Marshall míticos.

En ese sentido veo mejor el Blackstar id core o el line 6 spyder 5, pero creo que te va a gustar más el sonido del Mustang.

Así que me mantengo firme en mi recomendación original, a pesar de las buenas recomendaciones que se han presentado aquí.
Subir
erotyk
#11 por erotyk el 01/01/2018
vas a nesesitar alguno que te simule el fender twin reverb yo creo que un vox vtx
Subir
yodaferth
#12 por yodaferth el 01/01/2018
#11 El Mustang tiene todas las simulaciones de los Fender clásicos, y para mi gusto es el mejor modelador para esos amplis.

Claro por eso la casa madre es la propia Fender.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo