#14 ofrece una muy buena opción, si quieres algo nuevo y no te importa que tu distorsión suene rota iría a por este.
ninguno de esos cacharros suenan bien hasta que tienen un buen creamback andentro de el.
Lo mismo digo una tontería, pero y un Fender Vaporizer ??? Pituteando ayer por cierta tienda alemana los tienen a un precio de derribo.
#18 Ese le he puesto en el enlace. Yo me he pedido uno, y eso que no me hace falta para nada porque voy bien surtido, pero el precio y el diseño me mataron... En surf green lo encuentro irresistible.
Ni lo vi, Ismael, disculpa por ello.
Tiene buena pinta el Fender.
Pero.. 12w a válvulas para casa,?
Y al menos una entrada mini Jack no me hubiera sentado mal
#21 Pues yo lo elegiría por precio fundamentalmente. No veo un combo a válvulas nuevo más barato, 2X10, el precio es de derribo. En cuanto a la potencia, más vale que sobre a que falte, porque si le da por tocar con una banda más adelante, también le serviría. En cuanto a la entrada de minijack no es el concepto de ese ampli. Por cierto, para mí el minijack sirve si el ampli es del tipo emulador con altavoces "hifi" por llamarlo de alguna manera. Es que un ampli con altavoces de guitarra reproduciendo música, buuuffff, a mí me suenan fatal. Prefiero reproducir en un hifi y tocar encima con mi ampli.
De lo que leí ayer un poco cuando vi el precio al que estaba, no tiene un volumen exagerado para sus 12 watios, supongo que será debido a que no son excesivamente eficientes esos conos de 10" que lleva. En caso de llevarse bien con pedales, podría ser una plataforma barata para tocar en casa con válvulas y al precio de una pantalla.
Pero si meto uno de válvulas en casa los vecinos me matan¡