Gracias de nuevo a todos, la verdad es que conocer este foro me ha ido de perlas me habeis ayudado mucho!
Ampli para acustica por 100€?
Gracias de nuevo a todos, la verdad es que conocer este foro me ha ido de perlas me habeis ayudado mucho!
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
Sigo esperando alguna ayuda mas que la de nakio, haber si me pueden confirmar que ese ampli de microcuber esta muy bien o si por ese precio puedo tener algo mejor, puedo subir mi presupuesto 50 eurillos mas por lo que el gasto que puedo hacer es de 150€.
algunos datos importantes: soy bastante novato, llevo aporreando la guitarra (no se puede decir de otra manera) 11 meses por lo que mi tecnica deja algo que desear, y el ampli lo quiero mas que nada para tenerlo en casa y probar algo diferente al sonido acustico que personalmente me encanta pero solo por cambiar un poco. gracias de nuevo a todos los que decidan ayudarme! gran foro este!
algunos datos importantes: soy bastante novato, llevo aporreando la guitarra (no se puede decir de otra manera) 11 meses por lo que mi tecnica deja algo que desear, y el ampli lo quiero mas que nada para tenerlo en casa y probar algo diferente al sonido acustico que personalmente me encanta pero solo por cambiar un poco. gracias de nuevo a todos los que decidan ayudarme! gran foro este!
Jejeje gracias de nuevo!!! Puede ser este ampli al que te refieres??
https://www.thomann.de/es/roland_micro_cube_ltd_white.htm
Puede ser que lleve bateria?? Bueno no estoy escuchamdo muchas cosas malas sobre el ampli relacion al precio/calidad
https://www.thomann.de/es/roland_micro_cube_ltd_white.htm
Puede ser que lleve bateria?? Bueno no estoy escuchamdo muchas cosas malas sobre el ampli relacion al precio/calidad
Hostia! Pues yo ua estaba buscando gente para hacer un pedido general a thomann y no tener que pagar portes pero si me dices que lo has visto en tienda fisica me pasare por algunas, que tengo cerca en vilanova y si no en barcelona que allo seguro que encuentro cosas muy majas!! Gracias de nuevo! Por las molestias causadas!! Has sido el unico que me ha respondido!!! XD
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo