Yo seguiría con Marshall... quizá por algo más de dinero puedas encontrar un DSL 401 de segunda mano.
En cuanto a la humedad... mal asunto. Los metales se corroen, la madera se reblandece y pudre y los conos de los altavoces también se ven afectados... Lo mejor sería un buen fight case con alguna de esas bolas que venden para la humedad...
Buena suerte,
Un saludo,
Rgadicto
=) No me puedo permitir comprarme un haze o un ma 50 y luego comprarme un ampli bueno xD gracias de todas formas. ¿Alguna opinión más?
Y has intentado el blackstar HT 60 de 2 conos? quizaste va a gustar su sonido, y por el presupuesto que hablas, quizas este dentro de tu prepuesto, y es bastante versatil, tienes 3 canales, clean, crunch y overdrive high gain, sonido clasico y emnos burbujeante en las distorsiones, el tono limpio es muy fino, ademas que sus creadores, son los antiguos trabajadores de Marshall, y por eso en muchas ocasiones siento que blackstar es mejor que Marshall, ya que solo tiene modelos valvulares, y de buena ganancia. el HT 60 es ya un JVM 410, solo que un canal menos. Pruebalo, espero que encuentres en tu localidad.
Y que tal un Fender Frontman 65R?? tiene muy buenos limpios (excelentes yo diria) y la distorsion (lo digo yo que toco rock y heavy) no esta tan mal (podria mejorar, a veces se queda un poquitin corta) , te costaria como unos 300, y podrias comprarte una pedalera, con un Metal Zone yo diria que esta bien, ya que el ampli te incluye reverb, ademas te trae un footswitch
Yo tengo el fender mustang II y por un poco mas de dinero pude haber tenido el III... Es un excelente amplificador, con canales limpios de calidad, y en las distorsiones distintos emulacion de amplificadores del rock y metal... Yo digo que un amplificador de transistores no es tan malo, el valvular es un simple lujo y de todos modos su calidad solo podia ser explotada a nivel profesional en directo o estudio, asi que checate los amplificadores y mira que tenga todos los controles de ecualizacion... que tenga 2 canales y todo eso, para cambiar de un tono a otro con el pedal... Suerte hermano.