yo odio el randall a morir ): un amigo tiene uno y es una peste... te recomendaria el peavey y el roland no lo he probado xD
para elegir ampli no importa la guitarra, sino el estilo que se quiera tocar
de la lista, el cube de cabeza
roland cube de una pero si subis al de 30 mejor tiene muchas mas cosas que a diferecnias de otros modeling estan buenas
Yo te recomendaría sin duda los Line 6 spider IV.
Para metal son buenisimos , los mejores a transistores.
Creo que me voy a decantar por el Roland, puesto que ya me lo aconsejaron antes también, y seguiré informándome sobre el Line 6 y el Peavey. El caso es que el Randall lo descarto! Gracias por contestar, pero se esperan más comentarios a ser posible!
Mirate los Peavey Vypyr. Pude probar el de 40w, que es a valvulas, y la verdad que expota!
tio de esos que has puesto el roland de cabeza,pero como ya te han dixo mirate el de 30 por un poco mas de pasta ya que tiene cono 12" y para metal te va a ir mejor,yo tuve el de 25 y una maravilla,unos limpios y un sonido en general buenisimos
jaja ojalá me llegara para un Peavey a válvulas, pero menudo ojo de la cara! 100 euros por ahí de máximo, soy principiante y no necesito otra cosa jeje. Creo que ya casi tengo claro que o el Roland o el Line 6, y una última cosa. ¿Hay mucha diferencia entre el Roland 15x y el 15xl? Se que la versión con "l" es mejor para heavy, ¿pero la diferencia es muy grande?