Ampli para tocar Metal en casa a transistores
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Hazme caso , los amlpis antes mencionados son buenos, por ejemplo, el Roland para limpios es impresionante, pero para lo que tu estas pidiendo es entre el peavey y el line 6.
Ahora entre el peavey y el line 6. El peavey esta más destinado a un poco de todo , ( limpio , funky , punk , y metal) pero no se centra en un estilo.
En cambio , el line 6 sí , en distorsión( metal y rock).Es un ampli a transistores que te sacará un gain de Mesa Boggie( no igual, por supuesto).Para limpios también cumple , pero si quieres tocar limpio , el Line 6 no debería ser una posibilidad de compra.
Yo personalmente tengo un Line 6 de 15 y unas EMG 81/60 y el gain para riffs pesados , pall mute , solos, etc es abrumador.
Sin duda para lo que tú quieres, es mejor un Line 6
espero haberte ayudado:)
Saludos!!
Ahora entre el peavey y el line 6. El peavey esta más destinado a un poco de todo , ( limpio , funky , punk , y metal) pero no se centra en un estilo.
En cambio , el line 6 sí , en distorsión( metal y rock).Es un ampli a transistores que te sacará un gain de Mesa Boggie( no igual, por supuesto).Para limpios también cumple , pero si quieres tocar limpio , el Line 6 no debería ser una posibilidad de compra.
Yo personalmente tengo un Line 6 de 15 y unas EMG 81/60 y el gain para riffs pesados , pall mute , solos, etc es abrumador.
Saludos!!
Adri Hammett escribió:Hazme caso , los amlpis antes mencionados son buenos, por ejemplo, el Roland para limpios es impresionante, pero para lo que tu estas pidiendo es entre el peavey y el line 6.
Saludos!!
ahora resulta que la emulacion r-fier del roland cube no emula un rectifier.......lo que hay que leer
En primer lugar daros las gracias, porque ya casi estoy seguro.
Sí Adri Hammett, me has ayudado mucho, ya casi me decanto más por el Line 6...
¿Así que para distorsiones me va mejor ese que el Roland aunque sea la versión "XL" en lugar de "X" ? Me tiro más por el Line 6 por lo que he leído, pero bueno, solo me queda esa duda
Sí Adri Hammett, me has ayudado mucho, ya casi me decanto más por el Line 6...
¿Así que para distorsiones me va mejor ese que el Roland aunque sea la versión "XL" en lugar de "X" ? Me tiro más por el Line 6 por lo que he leído, pero bueno, solo me queda esa duda
Hasta aquí mi duda, porque ahora dentro de un ratito me voy a comprar el ampli. Veré si tienen el Peavey Vypyr, el Roland Cube o el Line 6 (todos de 15W), y me cojo el que tengan más barato, puesto que de los tres he leído cosas buenas y cosas malas, y se que con ninguno me equivocaré, ya que gracias a vosotros he descartado el Randall. Gracias por haberme ayudado en esta duda!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo