Ampli para tocar Metal en casa a transistores
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
tengo una KKV escribió:cambia la guitarra , mi ermano tiene esa y la verdad esque si esta buena pero no tanto para metal, no tiene buen palm mute y las pastillas no son muy buenas que digamos , talves una ltd o cualquier marca de guitarra pero que de preferencia tenga pastillas EMG
El ampli influye mucho mas en el sonido que la guitarra
Las pastillas EMG estan sobrevaloradas
A mi me paso y estoy encantado !
me comrpe una tarejeta sonido Line6 UX1 para grabar en casa.
la Cuestion es que trae un sorftware que se llama POd farm y ai te viene a de dios de amplis, efectos y vamos de todo. eso lo enchufas en el ordenador y vuala !!! flipas, ni amplis de 15 de 20w ni nada de esas chorradas... una solucion barata y entretenida !
luego te bajas el cubse sx para grabar y ya eres el puto amo tio.
te lo digo por experiencia propria, yo tenia un peavey de 20watios a transistor (para casa) y pedales y.. y lo vendi todo....
en el local de ensayo tengo mi ampli a a valvulas y ai toco con mi grupo.
me comrpe una tarejeta sonido Line6 UX1 para grabar en casa.
la Cuestion es que trae un sorftware que se llama POd farm y ai te viene a de dios de amplis, efectos y vamos de todo. eso lo enchufas en el ordenador y vuala !!! flipas, ni amplis de 15 de 20w ni nada de esas chorradas... una solucion barata y entretenida !
luego te bajas el cubse sx para grabar y ya eres el puto amo tio.
te lo digo por experiencia propria, yo tenia un peavey de 20watios a transistor (para casa) y pedales y.. y lo vendi todo....
en el local de ensayo tengo mi ampli a a valvulas y ai toco con mi grupo.
Yo te digo que te decantes por el roland, mejor limpios y mejores distorsiones, no tan digitales como el spider y lo digo habiendo comparado tanto el spider de 30 como el roland de 30, en cuanto al vypyr mi cuñado tiene uno y es un dolor de cabeza, ruidos de masa que van y vienen, ruidos extraños, se apaga de repente, sube y baja el volumen, y ya lo ha cambiado 2 veces, en cada uno le ha pasao algo distinto
Yo creo que ninguno:D en todo caos el Roland, pero como te han dicho ve a por el de 30(creo que ahor es de 40) que es mucho mejor.
Principalmente para mtal comprate un buen pedal de dsitorsion, porque la dsitorsion del rolnad... la unica buena es la stack, que suena muy bien para una distorsion tipo ACDC
Principalmente para mtal comprate un buen pedal de dsitorsion, porque la dsitorsion del rolnad... la unica buena es la stack, que suena muy bien para una distorsion tipo ACDC
BluesManRock escribió:Yo creo que ninguno:D en todo caos el Roland, pero como te han dicho ve a por el de 30(creo que ahor es de 40) que es mucho mejor.
Tenía entendido que la versión que tiene una distorsión no demasiado buena para el metal puro y duro que me mola a mí era la versión "15X", pero he visto la versión "15XL". ¿Esta última en teoria si que me valdria segun mis gustos verdad, o igualmente no alcanza la buena distorsión de un Line 6 de 15 o el Randall RX25RM?
alex23Heavymetal escribió:Tenía entendido que la versión que tiene una distorsión no demasiado buena para el metal puro y duro que me mola a mí era la versión "15X", pero he visto la versión "15XL". ¿Esta última en teoria si que me valdria segun mis gustos verdad, o igualmente no alcanza la buena distorsión de un Line 6 de 15 o el Randall RX25RM?
sí te vale
¿que tipo de metal tocas? (como si fuera lo mismo UFO que burzum)
en el de 30 tienes:
Para algo suave, classic dist pasando por el metal stack hasta el rectifier
nada que envidiar a los line 6...el randall diria que esta por debajo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo