Ampli tipo Marshall 2 canales 20/25w

VíctorM&M
#25 por VíctorM&M hace 4 días
He visto que el Mesa stiletto es también tipo británico,pero el mínimo son 50w...

Parece que el Mesa badlander es su versión del jcm800 pero americanizado, habrá que informarse un poco...

Si alguien conoce alguna otra opción que no se corte y que comente por aquí 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -8%
    Fender Tone Master Deluxe Reverb
    959 €
    Ver oferta
  • -13%
    PRS SE Silver Sky Piano Black
    777 €
    Ver oferta
  • -13%
    Fender LTD AM Pro II Strat
    1.929 €
    Ver oferta
VíctorM&M
#26 por VíctorM&M hace 3 días
Bueno chicos,gracias por las aportaciones,de momento he marshalizado mi Mesa rectoverb25,tenia el material para convertir un Laney en cabezal,pero al final he optado por convertir el Mesa... de momento está bastante rudimentario,pero a ver si así se me pasa el mono...de momento aquí tengo esto...
Archivos adjuntos ( para descargar)
17430136425418575398158615485034.jpg
Subir
VíctorM&M
#27 por VíctorM&M hace 3 días
Así me cabe mejor que el combo...

Y al laney ya le tocará convertirse en Marisol 🤣😹
Archivos adjuntos ( para descargar)
1743013779619679448059862715460.jpg
17430137960696699394661382783616.jpg
Subir
VíctorM&M
#28 por VíctorM&M hace 3 días
Y lo mas importante,gracias a todos por vuestras aportaciones,y si alguien conoce alguno mas que comente,que esto a final sienpre puede venir bien...

Solo se que me gasean el Sheriff 25,el Laney l20h,el bigtone studio plex22...

También he visto la opción del Sinergy 20 que se anunció hace unas semanas,existe un modulo "800" de 2 canales+ el canal clean que trae el cabezal...

Gracias de nuevo, Saludos 
Subir
Adrián SP
#29 por Adrián SP hace 3 días
#26 Mientras te dé felicidad lo demás está de más.
Subir
Wurli
#30 por Wurli hace 3 días
Enhorabuena, yo para mis sueños Marshall he vuelto a comprar un JCM 800, ya lo tuve, lo vendí y lo echaba de menos desde entonces, ni con otros amplis, ni con pedales, he conseguido en un escenario la pegada de ese ampli, es rock en estado puro.
Subir
VíctorM&M
#31 por VíctorM&M hace 2 días
#30 no me lo digas,que le tengo muchas ganas....
Subir
Wurli
#32 por Wurli hace 2 días
#31 acabarás rindiendote, yo lo he intentado con todo, amplis, pedales....no ha habido manera, ese ampli es especial
Subir
elrule
#33 por elrule hace 2 días
Cuando encuentras "El Ampli"... nada mas te lo va a dar, y puedes darle las vueltas que quieras.
Subir
Wurli
#34 por Wurli hace 2 días
#33 Pues si, ahora hay amplis que suenan muy bien a volumen dormitorio o estudio, pero cuando lo llevas a directo, les aprietas, les exiges, no sacan lo que sacaban los amplis de antes, no se si son los trafos o que, que antes eran mucho más grandes y pesados, pero se nota mucho.
Subir
elrule
#35 por elrule hace 2 días
Y que al final el altavoz no responde igual a un volumen que a otro. Yo al final para podet tocar con esos amplis en casa opte por el torpedo captor x y me escucho por los monitores o los cascos, porque acostumbrado a los amplis tochos  por mucho que probé para casa nada me sonaba guay.
Subir
Wurli
#36 por Wurli hace 2 días
elrule escribió:
porque acostumbrado a los amplis tochos  por mucho que probé para casa nada me sonaba guay.

Así es, suena todo fofo, sin pegada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo