Bueno chicos,gracias por las aportaciones,de momento he marshalizado mi Mesa rectoverb25,tenia el material para convertir un Laney en cabezal,pero al final he optado por convertir el Mesa... de momento está bastante rudimentario,pero a ver si así se me pasa el mono...de momento aquí tengo esto...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Así me cabe mejor que el combo...
Y al laney ya le tocará convertirse en Marisol 🤣😹
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Y lo mas importante,gracias a todos por vuestras aportaciones,y si alguien conoce alguno mas que comente,que esto a final sienpre puede venir bien...
Solo se que me gasean el Sheriff 25,el Laney l20h,el bigtone studio plex22...
También he visto la opción del Sinergy 20 que se anunció hace unas semanas,existe un modulo "800" de 2 canales+ el canal clean que trae el cabezal...
Gracias de nuevo, Saludos
#26 Mientras te dé felicidad lo demás está de más.
Enhorabuena, yo para mis sueños Marshall he vuelto a comprar un JCM 800, ya lo tuve, lo vendí y lo echaba de menos desde entonces, ni con otros amplis, ni con pedales, he conseguido en un escenario la pegada de ese ampli, es rock en estado puro.
#30 no me lo digas,que le tengo muchas ganas....
#31 acabarás rindiendote, yo lo he intentado con todo, amplis, pedales....no ha habido manera, ese ampli es especial
Cuando encuentras "El Ampli"... nada mas te lo va a dar, y puedes darle las vueltas que quieras.
#33 Pues si, ahora hay amplis que suenan muy bien a volumen dormitorio o estudio, pero cuando lo llevas a directo, les aprietas, les exiges, no sacan lo que sacaban los amplis de antes, no se si son los trafos o que, que antes eran mucho más grandes y pesados, pero se nota mucho.
Y que al final el altavoz no responde igual a un volumen que a otro. Yo al final para podet tocar con esos amplis en casa opte por el torpedo captor x y me escucho por los monitores o los cascos, porque acostumbrado a los amplis tochos por mucho que probé para casa nada me sonaba guay.