Depende que quiereas hacer:
Si vas a grabar lo mejor es interfaz y Guitar Rig porque microfonear un ampli para grabarlo es muy costoso.
Ahora bien un ampli a válvulas siempre sera un ampli a válvulas, aunque los programas avanzaron mucho nada se compara a un ampli real.
Todo depende de que quieras hacer ademas ten en cuenta que los ampli a válvulas son delicados, requieren cuidados y algunos son exigentes a la hora de conectarle pedales.
Saludos
Lo principal que quiero es tocar en mi casa y seguramente me animo ha montar algun temilla.
Un saludo y gracias por contestar
Vaya, tiene buena pinta, pero la encuentro cara, ya diras a ver que tal, no has pensado en una pedalera? tipo boss gt-8, me-70 ,gt-10, creo que tambien las puedes conectar al pc, o algo asi, busca informacion por hay, creo que le sacarias mas provecho a ese precio, pero informate primero, yo no estoy muy enterado!
a mi me gustaba mucho mas tu primera eleccion, esa tascam es bastante mejor que cualquier fast track, a mismo precio e igual calidad, tienes mas cosas y recursos que una simple fast track...
la gente no suele saber mucho de nada, y si algo le va bien dice que es lo mejor y punto...no les preguntes mas porque realmente no saben mas...
en cuanto al guitar rig suena muy bien para casa...
lo que escuchas es lo que grabas, no necesitas mas...
ampli valvular?
despues de la ultima kedada ha quedado claro que un axe fx para directo puede con todos los valvulares del mundo mundial...eso claro, su precio, han metido un software en una cajita que venden a los guitarristas a un precio indecente para lo que es en si el aparato en concreto, pero si es cierto que no solo suena como un valvular, sino que los puede superar...
lo triste es que solo los guitarristas sean tan sibaritas de gastarse ese paston en un aparato digital...que no lo cuesta, lo que vale es el software, y si costara 200 pavos, que seria un precio logico, seguro que ni lo mirarian...