Fernan66 escribió:Pues como comentario constructivo también te puedo decir que si tu compra se guían solo porque es top de ventas en una pagina pues andamos mal.Sin animo de ofender Vidalsh, creo que eres injusto, cada cual da su opinión de lo que sabe y de lo que tiene experiencia, si supieramos de todos los cacharritos que se venden seríamos ordenadores, entiendo que todo va en cuestión de gustos y cuando uno bien metido en foros, por experiencia de colegas, pq te guste y punto da con algo que le va bien lo aconseja eso lo hacemos todos, con el amplio abanico que hay hoy en día es a lo máximo que podemos llegar, eso si, respetando la tendencia y/o elección de cada uno, que invierte su dinero en lo que quiere, que para eso lo gana, ¿que es cierto que por inexperiencia te puedes equivocar?, claro, pero cuando una interfaz de audio es top ventas en una página como thoman, no creo que esté muy alejado de la realidad. Bueno por último decir que quiero que tomes este comentario como constructivo.
Salu2
El guitar link chino se ha vendido como pan caliente, con lo cual seria top en cualquier sistema debido al numero de ventas y no sirve para nada
Y como bien dices cada cual comenta de lo que ha probado, no tenemos porque molestarnos si la opinión de uno no cuadra con la de otro miembro. Lo importante es que la diversidad de opiniones ayudaran al que inicio el tema para hacerse una idea de como están las cosas.
Saludos