Ampli a válvulas Blackstart
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Por partes:
Para tocar en casa no es una opción viable.
Nunca me plantearía comprar uno.
Además de esto, estaría bien saber que tipo de música vas a hacer, para, teniendo en cuenta lo anteriormente expuesto, poder orientarte hacia el tipo de ampli que mejor se desenvuelva en tus preferencias musicales. Como premisa en general, "valvular" y "tocar en casa" en la misma proposición no me parece compatible. Prueba antes todo lo probable y después saca conclusiones, pero lo que compres, si o si que tenga salida de auriculares.
Juan Emilio Pascual Borland escribió:Que opináis del Blackstar HT20R MKII Amplificador Guitarra Válvula, 758 €, es para tocar en casa.
Para tocar en casa no es una opción viable.
Juan Emilio Pascual Borland escribió:Que opinión tenéis de él
Nunca me plantearía comprar uno.
Además de esto, estaría bien saber que tipo de música vas a hacer, para, teniendo en cuenta lo anteriormente expuesto, poder orientarte hacia el tipo de ampli que mejor se desenvuelva en tus preferencias musicales. Como premisa en general, "valvular" y "tocar en casa" en la misma proposición no me parece compatible. Prueba antes todo lo probable y después saca conclusiones, pero lo que compres, si o si que tenga salida de auriculares.
Tenéis razón para casa quizás sea exagerado.
He visto este DSL20CR COMBO - MARSHALL por 539 €.
Combo a válvulas DSL20CR - 20W. 2 Canales conmutables por pedal con Gain y Ultra Gain clásicas. Altavoz 12" Celestion Seventy-80. Válvulas 2 x EL34 y 3 x ECC83. Reverb. Effects Loop. Incluye pedal.
Como lo veis, tocar un poco de todo algo de Hard Rock y Carlos Santana.
O con el de 5 W tengo bastante para el piso.
He visto este DSL20CR COMBO - MARSHALL por 539 €.
Combo a válvulas DSL20CR - 20W. 2 Canales conmutables por pedal con Gain y Ultra Gain clásicas. Altavoz 12" Celestion Seventy-80. Válvulas 2 x EL34 y 3 x ECC83. Reverb. Effects Loop. Incluye pedal.
Como lo veis, tocar un poco de todo algo de Hard Rock y Carlos Santana.
O con el de 5 W tengo bastante para el piso.
Por este dinero (800€) también puedes ir a por un Orange Rocker 15, que tiene reducción de potencia para casa y es todo un Orange. También puedes ir a por el ENGL como ya te han comentado, a poca potencia suena bien (lo he probado). La decisión de Orange o ENGL te vendrá por el estilo. Rock, Orange. Heavy, ENGL.
El Blackstar también es un buen ampli pero no se cómo se desenvuelve a baja potencia. Aunque el Blackstar tiene el ISF que es muy resultón. Tienes toda una paleta de colores entre un sonido británico a lo Marshall y uno americano a lo Fender. Y yo creo que el Blackstar es como es Orange, para rock.
El Blackstar también es un buen ampli pero no se cómo se desenvuelve a baja potencia. Aunque el Blackstar tiene el ISF que es muy resultón. Tienes toda una paleta de colores entre un sonido británico a lo Marshall y uno americano a lo Fender. Y yo creo que el Blackstar es como es Orange, para rock.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo