Presupuesto: 300-500 euros
Quiero pillarme un ampli Combo de válvulas que me sirva para ensayar con el grupo ya que vamos a empezar en un local de ensayo mensual. Lo ideal sería que sirviera para ensayar y para tocar directos en sitios pequeños-normales de momento. Lo típico de cualquier grupo que empieza a tocar por ahí jeje.
Ahora viene lo dificil: El estilo que tocamos va entre Indie y el Rock alternativo, es decir, buenos limpios, y distorsión normalita, nada super hevy ni metal. Mi guitarra es una Ibanez RG Prestige 1570 y uso pedales de efectos Boss (Delay 7, tremolo, Distorsion1, Super Chorus, y un wah wah vox).
Dicho esto, creo que necesitaría un ampli que tuviera un buen limpio, el loop de efectos, y a lo mejor un pedal switch por si prefiero usar la distorsión del ampli.
Se que tengo que ir a la tienda y probarlos todos y hacerme una idea del sonido, pero me gustaría oir sus opiniones sobre que ampli encajaría bien con el equipo que tengo y el estilo de música.
PD: Me gusta el royito de los amplis Orange pero creo q no tienen eso del loop ni el pedal switch, o si?, en fin, que me aconsejais??
Muchas gracias y un saludete!